Pues en mi liga hoy ha salido por ejemplo kroos, y faltan por salir algunos del tipo Muriqi, Griezman, etc. Voy primero por poco pero algunos...
Pues yo tengo a Lewandowski, mi liga se reinicia al final de la primera vuelta, es decir, si no me equivoco quedan 5 partidos, de los cuales se...
Tengo a Griezman que vale 10M y me lo cambian por Bryan Gil que vale 6.5M. Lo cambiaríais?
Yo juego media picas y sofascore y voy cuarto de 7 con messi, chimi, joselu, fekir, aridane, raul garcia, rui silva, etc. A veces por muy bien que...
Nunca te desprendas de Messi. Jamás...
Gracias por tu opinion. Ayer vendí a Joaquin y estoy esperando a una buena oferta del computer para vender a paulista. Espero que German vuelva a...
Yo no lo fichaba. No te va a aportar nada ni economicamente ni en puntuación hasta dentro de varios meses
Ve a por Parejo y Benzemá sin duda.
Yo vendería a Suarez. LLeva varias lesiones esta temporada.
Yo también he vendido a Trippier. Estaba cansado de tanta rotación y de comerme ceros. La verdad es que voy a echar de menos los 6-7 puntos que da...
Tienes razón. A ver si alguien me da otras opiniones, pero por ahora me has convencido.
Mi centro del campo es: Fekir, Oscar Rodriguez, Joaquin, Baba, Montoro y Maksimovic Arriba tengo a: Messi, Chimi Avila, Lago Junior y Joselu
Yo me quedaba a Victor Díaz. Titular indiscutible en el Granada, puntúa bien y no suele rotar. Guedes cuando no estaba lesionado tampoco ha...
Si vendo a los dos defensas me quedaría con Aridane, Oier y Vezo
Tengo una deuda y para saldarla debo vender a dos entre Joaquin, German Sanchez, Joselu y Gabriel Paulista. Si vendo a los dos defensas me quedo...
Separa los nombres con una coma.