Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Orellana largalo que no se va al Betis, creo que se irá fuera... y ojo con Marc Roca, yo estuve todo el año pasado esperando a Victor Sanchez y nunca se terminaba de recuperar...
Yo lo de Piatti no lo veo, creo que va a dar puntos este año. Personalmente a principio de temporada soy partidario de plantilla corta y intentar meter todo el dinero en el campo, aunque es arriesgado me suele salir bien.
Yo largaba Etxeita, Luis Hernandez y Charles o Ivi para 3-5-2