Contenido reciente de Wailer

  1. W

    Oyarzabal x Isco?

    pues eso me puedo hacer con Isco pero solo vendiendo a Oyarzabal... Haríais el cambio?
  2. W

    Joan Jordán o Marc Roca? Ndiaye? Ayudo ya!!

    Orellana largalo que no se va al Betis, creo que se irá fuera... y ojo con Marc Roca, yo estuve todo el año pasado esperando a Victor Sanchez y nunca se terminaba de recuperar...
  3. W

    Ayuda devuelvo ayuda!! Deuda de 6 millones!!

    Yo lo de Piatti no lo veo, creo que va a dar puntos este año. Personalmente a principio de temporada soy partidario de plantilla corta y intentar meter todo el dinero en el campo, aunque es arriesgado me suele salir bien. Yo largaba Etxeita, Luis Hernandez y Charles o Ivi para 3-5-2
  4. W

    Vender a Charles, Alegria o Torres

    Buenas! En mi delantera estan Andone, Torres, Charles y Alegria, y necesito vender a uno. A quien largariais? Un saludo
  5. W

    Zidane, campaña o Dani Pacheco

    Benas! Tengo en la media Piatti, Illarra y estos 3, y me tengo que deshacer de uno para saldar deuda. Deja link y ayudo. Gracias
Atrás
Arriba