Mbappe es un gradísimo jugador, posiblemente el mejor del mundo, pero si no es el mejor solo vinicius le hace sombra, y aún hay gente que critica...
Carrusel de dimisiones? Esto hace una rueda de prensa La porta, se inventa algo así como madridismo sociológico y sus feligreses le aplauden sin...
Araujo >>> Íñigo >>> Cubarsi Mucho tiene que mejorar cubarsi para llegar a sentar a Araujo, otra cosa es confiar en que no vuelva a lesionarse...
A ver, obviamente lewandosky es un gran jugador, solo intentaba ofender a lectores culés de mecha corta Aún así mira como acabó la temporada el...
Te refieres a que tienes tu al polaco del geriátrico y quieres fichar al delantero centro del Madrid que habiendo empezado bastante mal lleva más...
Te refieres a beneficio económico? Subir 250k diarios te parece poco?
Corren malos tiempos para los haters de Vini, y lo peor es que les quedan años de tragar bilis.
Venta clara, no esperes al diagnóstico porque le perderás más dinero, vendeselo al que se lo fichaste con un descuento de 2kilos antes de que se...
Como va a subir si ha tenido 25 temporadas reguleras donde estaba gordo, una buena en el Betis y ahora una lesión importante, pero vamos tú...
Ni de coña cubarsi está por delante de Íñigo, la temporada de Íñigo está siendo realmente buena y cubarsi es mucho más irregular, no te digo en 1...
Ahora firmo yo un 8 todos los partidos de aquí al final y el tío quejándose...
Mingueza el año pasado ya estuvo en el top de defensas mejor puntuados y este año está mejor aún, Baena también puntúa muy bien pero es que vale...
Yo he tenido que venderlo, creo que se acaba de escapar la liga en esa operación...
He oído que el otro día en el descanso se estuvo amasando unos "curasanes" para el cronista, eso te asegura lo menos 2 picas, podría ser la...
Opcion a) Ni loco, me quedaría con Lo Celso. Opción b) Ni loco me quedaría con Lo Celso (pudiendo cambiarlo por Griezmann).
Separa los nombres con una coma.