Abro tema de este mediocentro del celta que parece que está siendo titular y vale menos de 300k
Supongamos que tiene una rotura total y hay que operar y luego recae, es que igual no juega ya en toda la temporada. Por suponer…
Pues a mí lo que dice fuckyeah me viene de perlas, solo tengo que fichar a quien él critica y vender al que exalta, es así de fácil este juego.
Podríamos estar hablando de que el de Elche fue el último partido de Courtois como titular? Momento de Lunin
Estará mi gordito favorito para la vuelta del parón?
A ver, no os sulfuréis, lo preocupante es que alguien os diga que szczesny está que se sale y que va a seguir de titular y haya alguno que se lo crea
No p**a idea tenéis, si estará a buen nivel que creo que xesnik va a entrar en la convocatoria de delafuente más pronto que tarde, a estos...
Sigo diciendo que xesnik es el mejor portero del mundo, cubarsi el mejor central y ferran torres el mejor delantero a la altura de Mbappé o...
Dudo mucho que Joan sea titular viendo el nivel que se gasta Xesnik, por méritos le va a costar entrar en el 11.
Cualquier otra opción es un error, avisados estáis.
No lo necesita, el año pasado marcó una docena de goles y ya estaban todos los periodistas españoles pidiendo el balón de oro.
Porque iba a jugar tchouameni de defensa estando Militao Huijsen y Asencio?
Piénsatelo bien, me ha dicho un amigo común que el mozo está destrozado sabiendo que un pelagatos no lo quiere fichar en el Biwenger, que está...
Chaval recién ascendido?
Separa los nombres con una coma.