Contenido reciente de w0pw0p

1. W

Joan Garcia ¿Titular?

Fichas por especular al mejor y más caro portero del juego?
  2. W

Camavinga

Si miras más atrás en este post verás como había gente que decía que iba a ser titular sentando a Tchouameni, demencial. Yo creo que es momento de venderlo, porque el chico tiene condiciones pero no lo veo siendo titular ni de lejos, de lateral en todo caso mejora bastante.
  3. W

Dean Huijsen

De nada tío, lo que necesites.
  4. W

Mbappe

Yo ya lo vendí solo para que baje un poco más y así ver a la gente tirarse de los pelos en este foro.
  5. W

Mbappe

Me voy a citar solo para que decir que mindundis no se pero hay varios por aqui que no saben ni leer, ni conocen la ironía, **** generación Z de verdad…
  6. W

Mbappe

Menos mal que lo puse ayer a la venta, ya está vendido para recomprarlo en 10 días por un 30% más de su valor. Ahí os quedáis mindundis.
  7. W

Miguel Román

Abro tema de este mediocentro del celta que parece que está siendo titular y vale menos de 300k
  8. W

Trent Alexander-Arnold

Supongamos que tiene una rotura total y hay que operar y luego recae, es que igual no juega ya en toda la temporada. Por suponer…
  9. W

Jude Bellingham

Pues a mí lo que dice fuckyeah me viene de perlas, solo tengo que fichar a quien él critica y vender al que exalta, es así de fácil este juego.
  10. W

Lunin

Podríamos estar hablando de que el de Elche fue el último partido de Courtois como titular? Momento de Lunin
  11. W

Isco

Estará mi gordito favorito para la vuelta del parón?
  12. W

Escandell o Joan Garcia?

A ver, no os sulfuréis, lo preocupante es que alguien os diga que szczesny está que se sale y que va a seguir de titular y haya alguno que se lo crea
  13. W

Escandell o Joan Garcia?

No p**a idea tenéis, si estará a buen nivel que creo que xesnik va a entrar en la convocatoria de delafuente más pronto que tarde, a estos jugadores jóvenes hay que darles oportunidades porque sino se dan al tabaco, ya vendréis a darme la razón.
  14. W

Escandell o Joan Garcia?

Sigo diciendo que xesnik es el mejor portero del mundo, cubarsi el mejor central y ferran torres el mejor delantero a la altura de Mbappé o Haland. No tenéis ni **** idea como dijo Gavi, el mejor mediocentro del mundo.
  15. W

Escandell o Joan Garcia?

Dudo mucho que Joan sea titular viendo el nivel que se gasta Xesnik, por méritos le va a costar entrar en el 11.
Atrás