Yo le compré hace cuatro o cinco jornadas. Soy del Real Madrid y le he comprado para gafarle a este y a un par de ellos más del Barça. Y me va...
Ayer jugó todo el partido y hoy un mes de baja. ¿Se ha lesionado en la cama?
Como el compañero anterior pido consejo. ¿Venderíais a Llórente para comprar a Camavinga (que está saliendo de lesión) y además sacar unos...
Hombre. Me imagino que no le cuenten la roja, que es después de acabar el partido. Si le cuentan la roja al menos que le cuenten el gol que...
No tiene ni idea. Puntúa con mala leche. Con las visceras en vez de con la cabeza. Hoy Reinildo una pica lo mismo que el resto de los defensas....
Lo compre cuando costaba 160000 para especular y ahora lo tengo de titular y no lo vendo por nada salvo lesión grave. Vaya clase y vaya garra. Va...
Yo lo tengo y coincido en todo. El mejor de la liga pero el otro día no merecía dos picas. Una pregunta que es mi primer año en esto. ¿Cómo...
Juego en picas y le habian dado 6 puntos y ahora que vuelvo a entrar a la aplicación resulta que lo han puntuado con un 2. Pero entro en la...
Me habéis convencido. Lo pongo de titular. De todas maneras, ¿con quien ha estado jugando estos meses sin Yangel en el medio campo? Alguien...
En copa señalado al descanso y la segunda parte mejoró el Girona. Y el equipo ha funcionado bien mientras estaba lesionado. Espero equivocarme...
Se le ha olvidado poner los puntos y se ha ido a dormir. A ver mañana…:D
¿Porque le dan a Strand Larsen 6 puntos en picas si le han puesto una pica en la crónica de as?
Separa los nombres con una coma.