Por una vez Marca está acertado en su valoración. Trent fue de lo poco salvable del equipo, los centros que tira son buenísimos y si el RM tuviera...
No. Guedes es calidad pura pero muy irregular y en sofascore puntúa mal si no marca. Y desde luego no vendería a Trent ahora mismo después de su...
Pues es muy sencillo, por ahí arriba alguien ha dicho que ha vendido a Militao para fichar a Raphinha - o sea que si en tu liga quedan jugadores...
Pues que Trent ya está recuperado y jugará de lateral, así Valverde descansa un poco, que seguramente es el jugador del Madrid con más minutos en...
Muy buen análisis, coincido en casi todo. Yo estoy en una posición parecida, tengo oferta de 19kilos que caduca esta noche, tengo unas horas para...
En sofascore, la temporada pasada Sergio Herrera fue top3 (quizá top2? No recuerdo bien). Esta temporada, de momento es el segundo mejor portero...
No me parece ninguna historieta, creo que tiene mucho sentido. El Barca está deseando tener una excusa para que sus jugadores no vayan a la...
La clave es que además liberas una posición. Julián y Bellingham juntos harán más puntos que Mbappe, pero menos que Mbappe + el jugador que pongas...
Tenía un 7 en sofascore hacia el minuto 60. Luego llegaron los 3 goles del Mallorca
Añado: - Penalti provocado (el jugador que provoca el penalti sube más nota que el que lo marca) - Tiros bloqueados Y parámetros que han bajado...
Precisamente, los porteros suelen puntuar mejor cuando juegan contra Madrid, Barca y equipos que crean muchas oportunidades. No pinta bien Leo en...
En sofascore, Gavi suele ser de los peores jugadores de toda la liga (si no el peor) en la relación puntos-precio. La "garra", el correr como...
Pues justamente para mi ese es uno de los problemas de las picas. Que juzgan a los jugadores en función de lo que se espera de ellos, y no a todos...
Cómo?? De dónde sacas esta información de que los propios cronistas introducen las picas en biwenger?
Ha perdido fuelle en los últimos 2 partidos. Uno fue contra el Barca y el de hoy con su equipo jugando con 10 desde el minuto 20 de partido. No...
Separa los nombres con una coma.