Pues la cosa está clara, hace 2 días Vinicius muy por encima de Olmo. Hoy, con Vini lesionado 3+ semanas (y apercibido) y Olmo sano, si tuviera...
Llevas razón, es sólo mi opinión. Pero mira las otras respuestas a mi post para que veas a lo que me refiero: Que a Vinicius se le infravalora...
Os ciega el odio a Vinicius. Ninato o no, es el el mejor del mundo a día de hoy le pese a quién le pese. Muy por encima de Olmo, obviamente. Y...
Lo de la gente que reinicia la liga en la J19 me vuelve loco, pensé que era un caso aislado pero leo por aquí a varios de vosotros que lo hacéis....
Cómo vas a comparar a Olmo con Vinicius. Apercibido o no, a día de hoy el mejor del mundo, más titular, más gol y mucho menos riesgo de lesión que...
Como curiosidad, el año pasado el cronista le cascó ONCE (!!) -2s a Lewandowski en 38 partidos, de largo su puntuación más frecuente. Veo que...
Yo desde luego sí vendería a Budimir (o incluso a Ayoze si me apuras) para fichar a Aspas.
Una pena, pero probablemente vendería a Kubo.
Yo he visto la segunda parte entera y no me ha parecido que haya hecho un partidazo, estuvo bien sin más. Lo cuál es todavía mejor. El día que...
Vinicius vale 20M, viendo tu equipo no te lo puedes permitir. Pero igualmente deberías vender gente e intentar fichar algún MC decente en cuanto...
Vaya por delante que yo sigo manteniendo a Bakambu y poniéndole titular jornada tras jornada y disfrutando de sus espectaculares puntuaciones...
Para mi se reduce a esto: Después de ver su lamentable actuación la jornada pasada todos estamos de acuerdo en su condición de parche, nada más...
Yo tengo a Pedri y lo cambiaba por Rodrygo. Rodrygo en sofascore puntúa de lujo, esta temporada ha jugado relativamente poco y lleva los mismos...
Es un comentario sin maldad, no te lo tomes a mal. Se pueden reunir todos los comités del mundo que no le van a quitar ninguna amarilla, así...
Mañana Domingo a las 9:00am, he leído que hay una reunión excepcional de urgencia para quitarle una amarilla a Aspas.
Separa los nombres con una coma.