Pues justamente para mi ese es uno de los problemas de las picas. Que juzgan a los jugadores en función de lo que se espera de ellos, y no a todos...
Cómo?? De dónde sacas esta información de que los propios cronistas introducen las picas en biwenger?
Ha perdido fuelle en los últimos 2 partidos. Uno fue contra el Barca y el de hoy con su equipo jugando con 10 desde el minuto 20 de partido. No...
No es mala puntuación, pero precisamente esta jornada yo también esperaba más. Tchouameni fue fácilmente el mejor del Madrid el domingo, quizá su...
La realidad es la que es, y el As no refleja la realidad. En champions Tchouameni hizo un partido excelente, como refleja su puntuación en...
Yo tengo a Isco pero se le ha ido absolutamente la olla al cronista. En la vida se han dado cuatro picas por menos de 4 goles o como mínimo 3...
Yo tengo a los dos y vendería a Aspas. Aspas a día de hoy me genera muchas dudas, lleva 2 suplencias seguidas (5 en lo que va de liga) y parece...
Lo haría sin dudarlo.
Anteayer igual te digo que sí, hoy mismo claramente no.
Contar cuentan, otra cosa es que Yangel había marcado e igual partía de 11-12 puntos. A Barrios le han expulsado nada más empezar y le ha caído...
Vaya por delante que me encanta Valverde pero creo que simplemente no se atrevió a tirar y alegar cansancio es una salida honrosa. No le juzgo, en...
No es por quitaros la razón, pero lo de que el cansancio es un factor clave a la hora de tirar el penalti no sé de dónde lo sacáis. Hay miles de...
Yo le he reportado a biwenger y he puesto una denuncia formal en la comisaría. Cómo se atreve a llamar "tronco negro" a un tío que es negro!?...
Pepelu ahora mismo está regalado si tu sistema de puntuación incluye sofascore. 6,5 de media la temporada pasada, 241 puntos. Ni siquiera le hace...
Qué tal va esto, Drogba? Cuándo llega el doblete de Olmo? Por ficharlo otra vez, digo. Gracias de antemano por tu ayuda
Separa los nombres con una coma.