Buenas! La semana pasada recibió un golpe en la cabeza y le cambiaron, ¿Se sabe algo de su estado de salud? No se si alinearlo... Con la lesión...
Rotación puede haberla ya este finde y quizás no juegue (se rumorea), si sigue pasando el Athletic de ronda de Europa league teneis que tener...
Yo vendí porque tengo cubierta la defensa con Raillo, Foyth, Marcos Alonso, Tenaglia y Krejci + (Cabrera y Tárrega que los tengo por especular) y...
Hola! ¿Que pensáis hacer con él? Tengo oferta+100k y aunque sean unas molestias lo que tiene no se si darle salida... En el partido de ayer...
Cual es el resto de tu equipo como pa que te "sobre" uno de los dos? Jejeje
Yo vendería a Conde y a Altimira, espera que suba un poco el mercado para ponerte en positivo aunque sea por poco .. Conde no puntúa bien del todo...
Yo los hubiera puesto si los tuviera, pero se a lo que me arriesgaba poniendolos conociendo a la cronista del Atlético, por eso lo pregunté y dije...
Yo cuando pregunté lo del cronista iba tirada con razón la pregunta... Son cosas que hay que tener en cuenta en determinados partidos.
A sufrir quienes tengamos a gente del barsa entonces! Jajajaja Gracias!!
Buenas chicos, aprovecho este tema porque tengo a Pedri pero quiero lanzar una pregunta que puede ser interesante para este finde (pa cafeteros...
En principio Aridane si debe ser titular porque Mumin se pierde lo que queda de temporada.
Yo veo bien el cambio. Que no te asuste que Diego Llorente esté a una amarilla de la suspensión porque vete tu a saber si se la sacan antes de...
Por eso lo de la incertidumbre, si Rudiger está bien de salud es él y otro central entre Asencio o Alaba. Alaba con la lesión no tiene aún ritmo...
Yo lo tengo a él y a Alaba, acabo de fichar a Marcos Alonso. Creo que voy a ir quitándome a ambos por defensas más titulares debido a la...
Si queda alguno que sea más regular o de más puntos cambialo si no mejora...
Separa los nombres con una coma.