Es el momento de Isak, pero tampoco para volverse locos, porque no es un gran delantero........
Correcto, esa es
De Jong es el mejor jugador de centro del campo que tiene el Barsa ahora y viendo que a Setien le gusta dar 1000 pases por partido, sera...
Yo me quedaría a Chimmy y griezman. El primero esta que se sale y el segundo con la baja de Suarez tiene que llegar a explotar en algún momento,...
Umtiti el otro dia hizo un partido penoso. Creo que pese al cambio de entrenador, la pareja titular seguirá siendo Lenglet-Pique....
Perdonar, Juego en Liga Fantasy, por lo que Fekir seria un delantero mas. No se si en este formato alguien puede ayudarme. Gracias
Aun estando peor que otros años, sigue siendo de los medios mas efectivos de la liga. No lo vendas...
Yo también me quedaría con Roger, en el Sevilla hay mucha competencia ahora mismo....
Con la venta de cualquiera de ellos, cubriría, pero necesito vender al menos a 1.
Brahim no va a jugar nada en el Madrid, descartalo. En cuanto a Mariano, habría que esperar su salida, si no, no podría ser tampoco...
Yo también iria por David Lopez, es un nivel muy parejo a Bartra y a un precio mucho mas asequible....
A principio de temporada de diría Gerard sin duda, pero creo que ahora esta en una mala racha y eso no se sabe cuando puede cambiar.... Ocampos es...
Quédate con Carvajal, fijo indiscutible y mas ahora con la salida de Odriozola. El Madrid esta cada día mejor y a Carvajal se le nota....
Si tienes dinero y puedes, siempre Messi. Pero claro, Messi puede tardar en salir, asi que yo intentaría ir reforzando el equipo sin gastar...
Si te fijas en Ruben, no hay partido que no tire a puerta. Orellana es muy bueno pero mucho mas irregular. Quedate con Ruben...
Separa los nombres con una coma.