Contenido reciente de Vito

1. Vito

Victor Gómez fichado

Que os parece este jugador por el precio que tiene apunta maneras y si reacciona el Espanyol...lo único que me llama la atención es que no creéis que le deberían pasar de MC a DF?
  2. Vito

Joaquin Fernández (Valladolid)

Eso era en plan cachondeo porque eteki lo quería vender
  3. Vito

Yo dije que no lo vendierais desde el principio y sigo opinando lo mismo, yo lo tengo en el once desde que juega y como os dije tiene gol además de ser un nido de seises, por lo que vale aguantar la lesion porque sera muscular y hay paron...
  4. Vito

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Es una vergüenza y ayer no se quién puntuaria si el del Madrid resentido o el del Betis todo pedo...al menos a Álex Moreno le han dado una pica mas por la noche...y hoy me levanto habiendo salido fekir en el mercado, le fichariais?
  5. Vito

Iago aspas+modric o williams+orellana

Aspas a hecho un partido bastante bueno, con diferencia junto con canales el mejor del partido pero ya se sabe con el inepto cronista del Betis nada se puede hacer, es como la del Atletico de Madrid que sabe mucho de fútbol...
  6. Vito

Bueno eteki92 este miércoles vuelve Alcaraz a la convocatoria ya puedes vender a Joaquín ... jajaja
  7. Vito

Va seguir siendo recomendable no tengo claro lo de venderlo, a final de temporada jugo como titular o suplente puntuando bien, incluso tiene gol a balón parado, solo la sorpresa de Salissu le ha relegado al banquillo pero Joaquín va jugar siempre o bien como tercer central o tercer medio va...
  8. Vito

Para soltar barbaridades no hables...y si Joaquín va ser titular o tener minutos en casi todos los partidos
  9. Vito

Carlos Fernández por Santi Mina

Hola, mi delantera es Ferreyra, Aspas, Santi Mina por el que pagué millón y medio mas de lo que vale ahora, no me importa tener los dos del celta pero pese a todo lo cambiarías por Carlos Fernández?, gracias
  10. Vito

ferreyra o sandro?

Yo sí que lo haría de hecho yo fiche a Ferreyra por cerca de 5 millones en su día y no lo he vendido porque tiene muchísimo gol, ahora con Machín yo creo lo utilizara como rematador puro como a Stuani en girona y y sin embargo Sandro a lo sumo marcara 5 o 6 goles en toda la liga...
  11. Vito

Iago aspas

Mi equipo es Pacheco/Reguilón, Navas, Joaquín, Pedrosa, David López, Corchia/Anguissa, Cazorla, Iborra, Vargas, Raúl García, Roque Mesa, Gonalons/Ferreyra, Santi Mina, Borja Iglesias
  12. Vito

Iago aspas

Hola, lo tengo en el mercado hoy y estoy pensando en ficharlo, la duda es venderiais para ello a Reguilón, Roque mesa y a Santi Mina o Zambo Anguisa o son muchos jugadores a cambio?
  13. Vito

Chukwueze... Óscar Rguez + Monito Vargas

Yo haría el cambio sin dudarlo, chukwueze no es titular indiscutible y los otros dos sí, Vargas con Machin solo puede mejorar y es muy bueno y Óscar esta puntuando de no ser por la expulsión como chukwueze y eso que esta en el Leganés...
  14. Vito

¿Bale?

Yo venderé a bale cuando salga un jugador que me haga tilin pero para mí que la mayoría de estas lesiones se las inventan por aquí porque en medios oficiales ni tan siquiera periódicos deportivos han anunciado lesiones de este tío muchas veces...y el run run de que si se va se queda...no me...
  15. Vito

Oyarzabal o Sergi Guardiola

Gracias por la ayuda voy a por Oyarzabal!
Atrás