Contenido reciente de vikingosoy

1. vikingosoy

Montoro??

Yo más paciencia que e tenido con Montoro no la a tenido nadie. Más de 5 meses esperando a tener suerte y el pobre lesión tras lesión. Tenía puestas muchas esperanzas pero creo que es hora de venderlo. Última oportunidad. Voy a ver qué me dicen los compañeros. Muchas gracias
  2. vikingosoy

VENDER A DEMBELE? SI O NO?

Como podéis seguir hablando de Dembelé?? Es que a vosotros no os pone en el panel informativo que a abandonado la competición?? Yo no e leído nada en los periódicos. No es porque no lea nada del Barça, que eres cierto. Pero es que ni en la televisión no e visto nada sobre éste abandono de...
  3. vikingosoy

Yeray o Kiko olivas? Vender a uno

Yo e votado vender a Kiko olivas pero no había visto que tendrías a tres del Bilbao. Yo creo que eso me haría cambiar de opinión. Ahora mismo no sé exactamente lo que valen los jugadores. Si no varía mucho el precio me podría arriesgar a tener los 3 del Bilbao. Si Yerai tuviera un valor mucho...
  4. vikingosoy

Que hacemos con Banega

A mi Banega me encanta. Con todos mis respetos para el Sevilla y demás equipos donde a jugado, creo que a Banega solo le a faltado jugar en el real Madrid para creerse el jugadorazo que es. Es una pena como está ahora. Claro, los años no pasan en balde para nadie y parece ser que el contrato que...
  5. vikingosoy

Fichar a luis suarez??

En mi liga está todo el pescado vendido y solamente queda Luis Suárez. Yo tengo 20 kilos y cuando salga lo daré todo por ficharlo. Lo tenía cuando se lesionó y espero recuperarlo. Solo espero que nadie de mi liga tenga más dinero que yo. No lo tengo fácil, al menos eso creo.
  6. vikingosoy

Portu, Braithwaite o Joselu: uno tiene que marchar

Yo creo que la cosa a cambiado desde la última vez que comenté en este post. Cuando vuelva la liga ( que va a volver SEGURO) yo creo que Portu volverá a ser importante. Creo que como dice el compañero de arriba ( Pasionfutbol), cuando se reinicie la liga, Januzaj volverá a estar detrás de Portu...
  7. vikingosoy

RAUL DE TOMAS

Quién piense que la liga ya a terminado está muy equivocado. Salvo catástrofe que Dios quiera que pase no pase, con éste maldito virus vamos a poder si o si. Espero que sea lo antes posible . Volviendo al cambio que te proponen yo no lo haría. Yo tengo a RDT y me encanta. Se que me va a dar...
  8. vikingosoy

Montoro??

Pues la verdad es que si. Me parece un jugón y al Granada le va a venir muy bien, bueno, y a mi de lujo jejeje
  9. vikingosoy

Portu, Braithwaite o Joselu: uno tiene que marchar

Yo tengo a Portu y creo que a perdido el puesto. Me han j....o pero bien
  10. vikingosoy

Montoro??

Yo ya lo aguanto hasta el final pues no hay nada mejor en el mercado pero es cierto que no pensé jamás que fuera para tanto. A parte, dicho a Gonalons y está en duda y no se si jugará está semana....puffff
  11. vikingosoy

RAUL DE TOMAS

A estas alturas del campeonato en la mayoría de las ligas solo quedan rastrojos. En mi liga solo quedaban RDT y Ocampos. Pague por RDT 19 kilos y me adelanté a todos. Al día siguiente me enteré que operaban a Luis Suárez. Lo vendí y cogí casi 20 kilos creo recordar. El caso es que a la semana...
  12. vikingosoy

Roger, frenkie de Jong o Diego Carlos?

En picas es cierto que no puedo ayudarte. Yo juego mixto y en mi caso yo mandaba a De Jong muy lejos. Suerte
  13. vikingosoy

RAUL DE TOMAS

Griezzman + Joselu + Guedes
  14. vikingosoy

Emerson o Maksimovic

Emerson fuera. Maksimovic es un crack que dejó ir el Valencia y ahora se estará tirando de los pelos. Suerte
  15. vikingosoy

Isak o Portu

Pues no miraré en el sitio adecuado. Pero incluso estuve chateando con la gente de jornada perfecta y me dijeron que si iba a jugar Rdt. Que luego no jugó, pues que se le va hacer. Yo hice todo lo que pude y creí más conveniente. Me salió mal, si. Bueno, eso es un juego. La próxima vez, ante la...
Atrás