Amigo el tena es que ha salido info de que no ha entrenado en toda la semana despue de las molestias y que se retrasa todo… No va a ir convocado
Gran post… es ahi la clave
El juego es estoo aprovechar opirtunidaddse igualmnte no dormirte no comerte bajadas y cambiar e invertir en subidas.. Yo lo tenia y lo e...
Pues ultina noticia de futbol fantasy…./‘sin noticiaa de mayoral!! Ami ya me esta cansando y mira que yo tenia fe y pacuencia en el…. Decian q si...
Se sabe algo de moleiro..? Esta tarde tenian entreno. Yo lo acabo de fichar me parece un pelotero bueno bueno
Twngo la misma duda… Y ni lo veo tan clsro… Gimenez wsta mu bien es verda q se lesiona mucho…. Pero david lopez tamb juega champions una edad ya...
Si es que en tidos los sitioss lo dan titular y ha jugao ya titular el ultimo partido de liga y el anterior diaponible donde los expulsaron… Se...
En base a?
Ahora mismo no se puede vendr… hay q esperar a que vuelva porq va subir mucho o a que slaga q ha recaiio seriamnte y va etaar lesionao 2 meses...
Soy tuu jaajaa Me he comido tods sus 0 Y mas pronto salio el presi qyeven jornada 2 estaria… y aqui seguimos Y ahora molestias y sin saber el...
200 mil por un defensa titula… esto chollazo grdo no jaajA
Estaria bien tener alguna infoemacion si esta entrenando von normalida o algo Vay que haya recaido
Yo estuve a punto de vender aramburu y mira…. Redito economico vams a sacar seguro!!
Ajajajajajaa que bueno
Tiene toda la pinta de traore lesion de rodilla grave…. Puede ser un autentica bomba este tio por 160 mil?
Separate names with a comma.