Que le pss akoke?
Lesion de pedrazaaaa???
+++10000
Saldra hoy…? Y mas con la llegada ya confrmada de bryan gil??? hoy se acaba todo…. La ocion valencia se ha caido dicen que no van a ficharr nada…....
Booooooommmmmm graaaaande
Que paso para no jugar?
Ajajajaa me husta el comentario ultimo del compañero ajajaja Pero ya siendo realistas… en el barca seria pasajero su protagonismo y si lo tiene…...
Por tres partidos…. En la jornada 14…. Quieren vendrr al mejor jugador del juego…. Vaya tela amigoos Me recuerda cuando fekir por un paryido ya...
Si es que solo le ha caido un partido de sancion… Un mC top… increible Que lo cambies por otra cosa o algo pero vendrlo porque si…. Barbarie
La verdad que yo me plantee la ve ta de fekir… con su posible sancion de 2-4 partdos…. Pero señors un partido…. Despues del paron juega, es un...
Pues segun fantasy marca…. Aqui el menda marcao esta entrenando al margen hoy tambien…. Me cansaaa su situacion y el no saber si va jugar o no.....
Como veis danjuma, recupera el nivel, puede ser fichajes interesante o como lo veis gente...?
Me interesaa…. Alguien vio el partido… Seguiriais confiando en el?? Estoy en rojos y nose si vemderlo.. Como lo veiiiss
Lesion bonoooo??? Que sabemooood
Pues lesion muscular No se sabe exacto…. Qeue opinam, vendems… va bajar seguro… llegara oyar y ya esta siendo mas suplnte que titularr
Separa los nombres con una coma.