Amigo el tena es que ha salido info de que no ha entrenado en toda la semana despue de las molestias y que se retrasa todo… No va a ir convocado
Gran post… es ahi la clave
El juego es estoo aprovechar opirtunidaddse igualmnte no dormirte no comerte bajadas y cambiar e invertir en subidas.. Yo lo tenia y lo e...
Pues ultina noticia de futbol fantasy…./‘sin noticiaa de mayoral!! Ami ya me esta cansando y mira que yo tenia fe y pacuencia en el…. Decian q si...
Se sabe algo de moleiro..? Esta tarde tenian entreno. Yo lo acabo de fichar me parece un pelotero bueno bueno
Twngo la misma duda… Y ni lo veo tan clsro… Gimenez wsta mu bien es verda q se lesiona mucho…. Pero david lopez tamb juega champions una edad ya...
Si es que en tidos los sitioss lo dan titular y ha jugao ya titular el ultimo partido de liga y el anterior diaponible donde los expulsaron… Se...
En base a?
Ahora mismo no se puede vendr… hay q esperar a que vuelva porq va subir mucho o a que slaga q ha recaiio seriamnte y va etaar lesionao 2 meses...
Soy tuu jaajaa Me he comido tods sus 0 Y mas pronto salio el presi qyeven jornada 2 estaria… y aqui seguimos Y ahora molestias y sin saber el...
200 mil por un defensa titula… esto chollazo grdo no jaajA
Estaria bien tener alguna infoemacion si esta entrenando von normalida o algo Vay que haya recaido
Yo estuve a punto de vender aramburu y mira…. Redito economico vams a sacar seguro!!
Ajajajajajaa que bueno
Tiene toda la pinta de traore lesion de rodilla grave…. Puede ser un autentica bomba este tio por 160 mil?
Separa los nombres con una coma.