Yo creo que las puntuaciones de casadó si que son buenas, lo unico que de los ultimos 5 partidos el barça solo ha ganado uno. Iñigo martinez...
Chavales, es baja hasta finales de diciembre, yo ya lo he aguantado 5 partidos pero no le aguanto más, venta clara
porque milla hace tan buenos puntos y nunca sube de precio?
Fichado por 600k mas, lo mantengo esos dos partidos que no juega y a rodar
queda mucho parón, subirá progresivamente yo creo
yo esperare a este partido del finde, partido en casa, vs rival asequible dentro de lo que cabe, Uche vuelve de MC… puede ser buen momento
en sofascore es mejor vinicius, pero a mi me gusta mas lewan para esta temp
Soy del Athletic, fiché a guru por 10M en su día y está ahora por 6. Sigo confiando en el, tiene mucha calidad. El gol de sancet es gracias a el....
pues yo creo que voy a fichar a fede por 4 mas de clausula por el estoy loco pero esque fede me gusta mucho y creo que tmb va a marcar, y se...
le he metido 4M a ver que
yo también creo que su valor puede ser influenciado por su papel en brasil, james rodriguez esta subiendo tanto por el boom que dio con su...
yo estaba pensando en venderlo, pero entre que lo fiche por 8 y ya no voy a perder la inversion… decidi quedarmelo pero esque ahora que isco se ha...
yo tengo a fornals… pero esque dicen que con Lo Celso la cosa va a estar discutida…
yo puje por el 8M valiendo 6,6. Ahora que vale menos no lo voy a vender, voy a esperar porque creo que va a acabar puntuando bien, asique ya que...
lo de decir fascista por la cara en todos los contextos demuestra la ignorancia de algunos
Separa los nombres con una coma.