Lo dices como si Araujo no subiera a rematar en cada jugada de balón parado. De hecho lleva 3 goles, uno menos que Pau con bastantes menos...
otro por aquí.
a falta de parte médico yo esperaré. Al menos el Sevilla informa de las lesiones de sus jugadores y bueno, con 2 picas en 30 minutos tampoco es...
Yo lo voy a poner.
Vengo aquí a reírme semanalmente de ti. 2 picas. Un saludo.
Vengo aquí a reírme semanalmente de ti.
Qué rico el Donut de ayer. Lo único que espero es que después de este descanso Kroos vuelva a puntuar bien, al menos en picas, porque el atraco...
Acaba de salir. Esperemos que esta semana no nos estafen con las picas. De momento 7 en Sofa.
Yo pondría a Lo Celso. en su debut como titular dio 7 puntos en sofa y en As le tangaron las 2 picas. Me atrevería a decir que fue el mejor del...
A Morales claramente. Es lo que te diría si fueras mi competidor en la liga. Papu por dios.
Yo tampoco lo pienso soltar. Hablaba sobre alinearlo o no. Viendo que los sustitutos son Umtitit, Llenglet y Eric creo que nuestro uruguasho...
fuente? Tengo a Araujo y no sé si ponerlo.
Yo creo que es el primer delantero del Betis, que no es lo mismo que vaya a ser titular siempre. Aun así creo que es una muy buena opción ya que...
Lo Celso ha disputado prácticamente el partido entero y ha dejado detalles muy interesantes sobre todo teniendo en cuenta lo que tenía en frente....
A disfrutarlo compa.
Separa los nombres con una coma.