Cambio al descanso junto a Oyarzabal. Imanol da el partido por perdido y reserva a dos titulares para el partido contra el celta del próximo...
Mi teoría es que sabe que cabrea a la gente puntuando de la forma que lo hace y eso le aumenta el ego. Es objetivamente imposible que pueda...
[ATTACH] Ayer me dio media liga.
La verdad es que sí, marcar el gol de la victoria jugando fuera de posición (defensa) y manteniendo la portería a 0 tampoco es para tanto....
No ha sido la primera vez esta temporada que Valverde ha marcado un golazo y le han cascado 2 picas. Luis Nieto a veces tiene estas cosas. Yo...
pos seguramente pero sin Lewandoski (uno menos en la delantera) seguro que pilla minutos. Dani Olmo no creo que esté para jugar el partido entero...
Qué os dije.
Lo dije. Si jugó minutos desde el banquillo estaba claro que vs Villarreal fuera de casa iba a salir de inicio. Valverde es el jugador más...
[ATTACH] Mira que he tenido jugadores buenos en lo que va de año pero cómo he disfrutado esta jornada con este tío. Es obvio que no va a hacer...
Ya lo tenemos de vuelta y me atrevería a decir que al 100% puesto que de lo contrario no hubiera disputado minutos desde el banquillo esta última...
Voy a exponer mi teoría y el que quiera que la compre. Bajo mi punto de vista Pedro Díaz es un jugador muy bueno de esos que son asiduos al 5 y...
Valverde ayer el mejor del Madrid con un entreno en dos semanas. Me aventuro a decir que será el mejor centrocampista del juego de aquí a final de...
Ignorante claro.
Buena robada de picas nos han metido.
Yo me la juego aunque si tuvierais otro jugador de garantías (media de 5) no lo ponía esta semana pero para poner un parche pongo a Galarreta.
Separa los nombres con una coma.