Yo tenia que decidir entre el chimy y sobrino para esta jornada, y he optado por el chimy sabiendo que como mucho sale a partir del min 60. Me ha...
Exposito out. Equipazo!!!
Yo hasta despues del paron no lo pondré en mi 11.
Dios te oiga! Llevo un mes aguantandolo y me hace falta su vuelta urgentemente. A ver si nos compensa a los que hemos tenido paciencia.
Que Suarez? El del atletico o del granada?
Por lo que he leido, se le espera para despues del paron de finales de marzo, asi que de momento paciencia. Yo lo fiché hace dos semanas y lo voy...
Yo he fichado hace poco a montreal y gorosabel ya que en principio Imanol deberia dejar de rotar. En base a las puntuaciones de hoy decidiré cual...
Yo he hecho una locura y he pagado 6m de clausula por el chimy. Sino recae, llega a esa cifra seguro.
Coincido 100%. Por lo que he leido van a esperar al entreno de mñn a ver que sensaciones tiene, para decidir si viaja o no a getafe. Yo creo y...
Tanto si es nacho fernandez como nacho vidal, yo vendia a aaron.
Yo tengo a hazard por si vuelve a ser el del chelsea, pero vaya, lo cambiaba por Bryan encantado. En tu caso no dudaria, hazard out, bryan in.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/hazard-ramos-entrenan-grupo/ Menos mal!! Lo iba a vender hoy que me expiraba la buena oferta. Vamos hazard!...
Parece que es esguince leve y seran 2 semanas......
Yo le he subido la clausula que por 360mil me lo quitaban. A ver si se confirma la cesion y goza de minutos.
En tu caso vendia a ansu ya que Luis es rendimiento inmediato y tiene gol.
Separa los nombres con una coma.