Contenido reciente de vicens

1. V

Isco

Si JP dice que no hay que ficharlo... FICHEN!!
  2. V

Isco

Tercera vez que compro al Mago esta temporada, espero que a la tercera sea la vencida. Hoy ya sube de valor, así que es oficial, tenemos Isconeta!
  3. V

Chimy Ávila

Ávila es un tremendo paquete, cuya única cualidad es la pegada. Saca los corners muy bien. Yo lo he fichado por lo que pueda pasar en el mercado de enero, y si llega al Getafe tiene sitio seguro, porque son una banda.
  4. V

Chimy Ávila

Fichado a VM y a esperar noticias
  5. V

Isco

Te entiendo, pero viendo la jugada, creo que fue Isco el que metió la pierna donde no debía. Sofyan venía de cara, y eso le da preferencia. Ya le paso a Isco en su primera rotura, que metió la pierna donde no debía. Esta bien que pelee cada balón, pero ya van 2 lesiones así, debería guardar la...
  6. V

Isco

Este es un juego de resistencia y paciencia, en el que gana el que tiene la mente fría y no se deja llevar por las masas. Yo lo compré por 6 kilos hace unos meses, y no lo voy a soltar. Queda media temporada y muchos puntos por repartir por parte de Isco. ¿Qué pierde 2 kilos de valor? Pues...
  7. V

Deossa ( Betis )

Efectivamente.
  8. V

Deossa ( Betis )

Lo fiche esta semana barato y me ha salido bien. Atentos porque si sale Gio en el mercado de invierno, y sigue su progresión lenta pero segura tiene sitio en el 11 de gala del ingeniero. El chaval tiene buen físico, una zancada descomunal, por arriba también las gana todas y roba balones con...
  9. V

Gavi

Me parece buena idea si puedes tener plantilla amplia. Es como contratar un plazo fijo. Yo lo hice con Isco, aunque fue hace 1 mes y medio, pero ya me estoy frotando las manos.
  10. V

Jordán

Yo lo he fichado para especular sólo. Tal como va el equipo, no lo va a poner a corto plazo. Además este chaval, desde el asunto del palito y lo que le obligaron a hacer, no levanta cabeza, no espero nada de él.
  11. V

Álex Baena

Dejo esta comparativa y que cada cual saque sus conclusiones, pero creo que económicamente quedarse con Baena es la opción. Como ha dicho alguien, va a hacer un Bellingham, y eso significa subir 3 kilos sin jugar.
  12. V

Álex Baena

Yo lo tengo fichado el día antes de operarse, en principio lo aguantaré. Es duro verlo bajar de valor, pero hay que ser fuertes, la paciencia y la sangre fría tiene recompensa en este juego. Como dicen por ahí, si quitamos la jornada 6, son 2 partidos. Yo me quedo en la Baeneta.
  13. V

Isco Alarcón

No lo compréis, así baja de precio y me sale a mi más barato. ;)
  14. V

MOJICA,Y SU PUNTUACION??

Esta pasando con varios suplentes. En mi caso con Mascarell. REVISEN, POR FAVOR!
  15. V

No entiendo esto

Yo te he entendido a la primera. La respuesta es que si, se recalcula todo, y tu suplente Latasa te cubrirá la otra plaza de Berenguer
Atrás