Hola. Vende a Guedes. Sergi Roberto y Pailinho jugaran casi todo de titulares o jugadores 12. Sergi te puede entrar por un defensa o por un medio...
Buenas. Creo que los cambios de posicion estan sin actualizar en esa pagina. Esta es la fecha de cuando crearon el post " Martes, 18 de julio del...
Buenas. En serio dice la gente que Mariano del Madrid es mas titular. Decirme que fumais por favor. Creo que ninguno es aconsejable, Mariano...
Gracias
Buenas. Poner el orden de preferencia de estos medios. Samu Castillejo-Juanpi-Roberto Soriano-Bruno Soriano-Illaramendi-Pedro...
Hola. No haria el cambio, por lo menos en estos momentos. Arda jugara casi todos los partidos y como a demostrado, no es el del año pasado....
Buenas Tatam. Con jornada extra te refieres a otra jornada solo con los equipos de esos partidos, no? que la gente empiece a fichar jugadores de...
Lógica o q no contesten los moderadores. Imagino q tienen vida ( solo lo imagino ).
Gracias. La sobri habia desactivado algo
Yo entro todos los dias sobre las 7:15 y el mercado esta actualizado. Este es el primer dia que me pasa, que no puedo entrar. Pero asi empezo...
Buenas. Con cual de los dos os quedariais?
Buenas. Se que esta explicado ya, pero no me aparecen las opciones de invitar a nuestra comunidad. No soy el administrador, pero con la cuenta...
Separa los nombres con una coma.