Qué opináis para lo que queda de temporada? Resurgirá?
Y así fue! Al menos un golito. 10 puntos sofascore pa la buchaca! Ahora a ver si sale algo en mercado por precio similar y si no seguiré...
Próximo partido Valladolid. El año pasado se salió. Lo he ido aguantando y aún lo tengo. Lo mantengo no? Total, no tengo pasta y si no mi...
Ya queda poca cosa! Cawen diez me ha jodido como le caigan una pila de partidos
Suponiendo que tenemos desactivado la multiposicion
En sofascore un 0, así que tan bien no lo debió hacer... Visto como está el valencia, que da pena... Lo cambiaríais por ejuke (del Sevilla que da...
Es verdad compañero, lo de vender la moto sobraba, jeje disculpa. Aún me lo estoy pensando porque tengo a Mingueza también y parece que se va...
He aguantado la caída de valor y ahora no sé si hacer cambio por otros jugadores. Creéis que volverá a puntuar con al inicio de temporada?
Vamos a ver, galán jugo todo de titular con la real en la segunda vuelta el año pasado. 3'9 puntos de media. No me vendais la moto. Desde la...
3'7 de media en sofas y con el cholo rotando no me parece ningún chollo de jugador... Lo tengo para especular pero en cuanto toque jornada... puerta
Yo lo haría
Ojo que puntúa de **** madre para el precio que tiene. Chollazo! (Sofascore)
Tengo que rehacer equipo y vender a Boyomo o a Lucas Vázquez y Barrenetxea. Juego sofascore. Qué haríais?
Vaya partido del bueno de Lucas.... Le está sentando mal la titularidad de continuo... Voy a aguantar este partido y si no puerta
También te digo que el último partido con un 0 en sofascore no ayudó mucho. Yo lo tengo y no sé si darle puerta ahora que le he sacado un...
Separa los nombres con una coma.