Es verdad compañero, lo de vender la moto sobraba, jeje disculpa. Aún me lo estoy pensando porque tengo a Mingueza también y parece que se va...
He aguantado la caída de valor y ahora no sé si hacer cambio por otros jugadores. Creéis que volverá a puntuar con al inicio de temporada?
Vamos a ver, galán jugo todo de titular con la real en la segunda vuelta el año pasado. 3'9 puntos de media. No me vendais la moto. Desde la...
3'7 de media en sofas y con el cholo rotando no me parece ningún chollo de jugador... Lo tengo para especular pero en cuanto toque jornada... puerta
Yo lo haría
Ojo que puntúa de **** madre para el precio que tiene. Chollazo! (Sofascore)
Tengo que rehacer equipo y vender a Boyomo o a Lucas Vázquez y Barrenetxea. Juego sofascore. Qué haríais?
Vaya partido del bueno de Lucas.... Le está sentando mal la titularidad de continuo... Voy a aguantar este partido y si no puerta
También te digo que el último partido con un 0 en sofascore no ayudó mucho. Yo lo tengo y no sé si darle puerta ahora que le he sacado un...
Yo creo que ahora es su momento. Veremos
Si juegas sofascore no lo fiches. No puntúa bien. De hecho puntúa mal xq tiene muchas ocasiones claras de gol falladas y eso resta. Juega bien...
Me uno a la panadería de Bah!
Creéis que va a perder su papel de revulsivo puntuador está temporada??? Juego en sofascore tiene buena media, no me importa que sea revulsivo...
Carvajal adiós a la temporada... https://as.com/futbol/primera/carvajal-peor-de-lo-esperado-tres-roturas-en-su-pierna-derecha-n/
Pues la lesión de Carvajal pinta fea...este puede ser su momento?
Separa los nombres con una coma.