El miércoles juega seguro y al Girona le toca ganar ya!
Y Sergio Gomez y Kral del Español?
Tsygankov
A cual de los dos os quedarías? Tengo a Abel Ruiz, pero con su valor puedo fichar a Juan Cruz del Lega, que parece que esta haciendo las cosas...
Cual ha sido el motivo de quitarlo tras 45’?? Esto antes del paron…
A ver puntuación, solo le salva de mi decisión las dos picas, cosa que dudo…
3 partidos e incluso el primero que marcó poca puntuación, se viene parón y si no marca contra el Bilbao (cosa difícil) bajará muchísimo su valor....
El chico es muy bueno y lo esta haciendo genial, ante el Valencia en 5’ hizo mas que Ferrán. Yamal, Lewan o Rapinha los titulares, es muy difícil...
Entre Gerard Moreno y Aspas (siendo este algo mas caro), con quien os quedais??
Ahora con jornadas entre semana, jugara algún partido de titular y a la que marque un gol, volverá a subir. Lewan no va a jugar todos los partidos...
Ha salido Aspas al mercado, lo cambiarias por Gerard Moreno? O por Sorloth y sacar algo de dinero? O no pujarias y seguiriais con Gerard y...
Si no quedan Dc en tu Liga y tienes pasta aguántalo. Yo lo estoy aguantando, que va a jugar es seguro y es un jugador que en cuanto juegue su...
La grada lo va a reclamar desde ya! Hay muchos twits ya celebrando que se haya quedado en el Espanyol y del Rayo suplicando que aún pueda llegar.
Separa los nombres con una coma.