Sabéis si ha perdido titularidad o fue rotación?
Bonito 0 esta jornada se viene
Yo espero que si, ya esta recuperado. Este finde será la prueba de fuego.
Hablo y sube el pan . Pues nada abrochense los cinturones.
Asencio sera 3er o 4o central. Para tenerlo de parche quiza os valga pero el dia que lo querais utilizar puede que no juegue nada. Yo me iria mas...
Como lo ven los aficionados bermellones, llegará para después del parón? La verdad que es muy fichable pero no se si se hará con la titularidad...
Venderlo venderlo, a ver si luego lo pilláis mas barato que 8M. Lo bueno que para que te lo quiten ahora se lo piensan por esta bajada pero como...
Y lo que le queda. Se pone en 11M en nada, hay que subirse al tren si o si. Yo lo he pillado por 10M. Me conformo con poco con que me haga...
Bajadita. Si sale algo mejor cambio o venta para reforzar otras lineas
Ferran o Gerard Moreno?
En la Diana tío! Ahora la pregunta del millón, lo vendemos?
Pues vaya roja mas tonta. Esta claro que bajara pero la temporada es larga. Lo que baje recuperará después, parche para la vuelta y listo.
Para mi ha sido perfecto 2 jornadas ganando minutos, parón para recuperar del todo el ritmo y a la vuelta si esa jornada no es titular será el...
El domingo asistencia y golito, buen paron nos espera.
Yo por mi parte lo mantengo después de todas estas semanas... yo solo contemplo los escenarios de perderse 0, 1 o 2 partidos a lo sumo. Si entrara...
Separa los nombres con una coma.