Vivían titular está jornada. No me creo que no juegue el derbi vasco.
Lógicamente vende a el hilali
Fermín no sé vende nunca. Incluso con la mala campaña que lleva te mete dos goles en cualquier momento. Y ahora con la lesión de Casadó y el tramo...
A Ayoze le quiere su cronista mientras que a Lewandovski el suyo le penaliza bastante. Aparte de que, si el barça sigue avanzando en champions, es...
Vendería a Lewandovski
Olmo sólo puede ir a mejor. A Gavi se le nota este año que todavía no está y yo creo además que alguna lesión muscular va a tener. Es muy raro un...
Lo de que Lejeune más probabilidad de gol que Vivían... Diría que es al contrario.
Hasta el nabo de Olmo
Muy muy jodido tendría que estar zubimendi para no jugar el derbi vasco. Yo lo veo en el once
En serio estamos comparando a Fermín con Iván Sánchez o incluso con Yeremi Pino? En cuanto Fermín haga el primer gol, que va a pasar más pronto...
Gavi claramente? Fermín tiene gol. Iba a poner más pero es que Gavi directamente no tiene. Gavi vuelve de lesión de cruzado y veremos cuándo está...
O sea, yo tengo a Ayoze y te diría Olmo sin pensarlo dos veces. Y si el argumento es que Olmo quizá es propenso a las lesiones, Ayoze también lo es.
Qué poca vergüenza tiene la cazón con las picas. Sólo por la obra de arte del gol y lo que significa, Susic eran 3 picas. Y lo mismo con el...
Obviamente Lewandovski
Batalla
Separa los nombres con una coma.