Pero estás haciendo el cuento de la lechera. Esos que tienen más media, cuando alcancen el número de partidos de Vini, tendrán otra media: más...
Yo no entiendo tanto Vinicius eres un muerto y muy malo. En términos del juego, en picas es el segundo mejor jugador sólo por detrás de la...
Tal y como está Mendy y con Luiz Felipe al acecho, Mumin viniendo de cruzado y sin renovar como está va a jugar este año entre cero y nada.
Qué onda con este tío? Se le ficha o no?
Un tío que marca a la Juve y al Madrid no puede ser malo. Además, el finde pasado lo vi mejor que en jornadas anteriores en las que estaba...
Va a estar en la rotación para ser titular, Marcelino siempre habla bien de él. Y Gerard y Ayoze me extrañaría que no chasquen. Yo creo que va a...
Joder, es que por muy exigente que seas, ha regalado la mitad de los goles con pases excelentes. Qué quiere que haga para darle tres picas, además...
Ahora es cuando no hay que venderlo
Y entre Mayoral y Mikautadze? Para picas. Gracias
Está entrenando con el grupo
Yo por Pere sí lo cambiaba
Cómo veis a Barrios? Está en mi mercado... creéis que puede ser su año?
Otra vez anulado por media uña y encima es que creo que no tiran la línea con el que puede romper el fuera de juego
Sí está después del parón al precio que está merece la pena aguantarlo porque puntúa bien
Hasta los webs de Mikautadze
Separa los nombres con una coma.