Lo de que Lejeune más probabilidad de gol que Vivían... Diría que es al contrario.
Hasta el nabo de Olmo
Muy muy jodido tendría que estar zubimendi para no jugar el derbi vasco. Yo lo veo en el once
En serio estamos comparando a Fermín con Iván Sánchez o incluso con Yeremi Pino? En cuanto Fermín haga el primer gol, que va a pasar más pronto...
Gavi claramente? Fermín tiene gol. Iba a poner más pero es que Gavi directamente no tiene. Gavi vuelve de lesión de cruzado y veremos cuándo está...
O sea, yo tengo a Ayoze y te diría Olmo sin pensarlo dos veces. Y si el argumento es que Olmo quizá es propenso a las lesiones, Ayoze también lo es.
Qué poca vergüenza tiene la cazón con las picas. Sólo por la obra de arte del gol y lo que significa, Susic eran 3 picas. Y lo mismo con el...
Obviamente Lewandovski
Batalla
Pues es una gran putada. En casa y contra Las Palmas olía a gol. Volverá la siguiente pero es contra el Madrid.
Pues yo creo que a Pimienta no le gusta Gudelj. Lo veo entre Marcao, que creo que es su favorito pero se rompe con dos de pipas, y Kike Salas....
Este está para después del parón. A mí me da que ha sido un rollo lo de la lesión para que descanse estos días.
En picas es indiscutible que no hay debate: es un jugador top. Un tío que hace todo 6s juegue lo que juegue y que el año pasado hace 220 ptos...
A lino, sin duda. Cronista mala. Ayoze del gusto de Marcelino.
Este chaval es bueno, yo le he visto todos los partidos. Ayer era dos picas, no se las dan porque no le valoran fuera y fundamentalmente porque no...
Separa los nombres con una coma.