Valamiol
Puntos de reacción
26

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola crack, ficharías a griezmann por stuani? Mis otros delanteros son aspas y Ben yedder. Gracias.
    Valamiol
    Valamiol
    Ey! Es un poco arriesgado pero yo lo haría. Stuani se lleva muchas tarjetas y muchos 2, mientras que Griezmann con poco se lleva un 6. Sin contar que con la llegada de Morata todavía va a marcar más! Suerte!
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba