Contenido reciente de Víctor Vieira

1. V

Salvi o Moi Gómez?

Buenas está es la situación, tengo a los dos y no se a quien quedarme cuando acabe el paron! Juego media As/Sofascore ¿¿Salvi o Moi Gómez?? ¿¿A cual me quedo??
  2. V

Fede Valverde o Salvi

Para el resto de la temporada con quién se quedarían? Fede Valverde, Salvi o David Silva? Para quedarme al chino Silva tengo que vender a bono y aguantar con Neto una jornada más en la portería. Que me recomiendan? Gracias de antemano!
  3. V

Suso o Lucas Pérez

Buenas, para largo plazo con quién se quedarían? Suso o Lucas Pérez?? Es para acompañar en la delantera a Messi y a Suárez que ya son míos! Gracias de antemano!!
  4. V

Fekir o Joaquín

Compre a Parejo y tengo que vender a Fekir o a Joaquín + Cabrera + Escalante + Pere Pons para salir del negativo! Mi equipo es: PT: Aitor Fernández DF: Yuri, Albiol, Pau torres, Cabrera MC: Fekir, Parejo, Campaña, Fernando Reges, Joaquín, Rochina, Escalante, Pere Pons DL: Messi, Oyarzabal
  5. V

Pau, Domingos, Yuri o Pau

Graciass!! Esa es más o menos mi idea, entoy entre vender a gayá o a Yuri! Veamos que decido a final de semana. Si alguien más puede opinar, sería de gran ayuda!
  6. V

Pau, Domingos, Yuri o Pau

Tengo estos 4 defensas y necesito vender a uno para saldar deuda, ademas de ellos tengo a Cabrera pero juego con 3 defensas y a este último lo tengo en la banca si alguno se me lesiona o lo sientan por rotación! Pau Torres, Domingos Duarte, Yuri o Gaya Cual vendo ??
  7. V

Odegaard o Oyarzabal?

Juego con media As-Sofascore
  8. V

Odegaard o Oyarzabal?

Compre a Odegaard, no se si quedarme con el o con oyarzabal que ya lo tenía! Si me quedo con oyarzabal jugaría con el y con Messi en la delantera y el medio campo sería: Campaña, salva Sevilla, Fernando Reges y Kenedy. Si me quedo con Odegaard solo jugaría con Messi en la delantera y al medio...
  9. V

Gayá o Yuri

Necesito vender a uno de los dos, con cuál se quedarían? Mis otros defensas son Pau torres y domingos Duarte, juego solo con 3 defensas!
  10. V

Oyarzabal o Raúl Garcia

Compre a Messi y tengo una deuda grande! Mi equipo es: Aitor Fernández Pau torres, Domingos Duarte, Lenglet Salva Sevilla, Fernando Reges, Campaña, Raúl García, Thomas Partey, Escalante Messi y Oyarzabal Venderé a Partey que está empezando a bajar y no jugará está jornada y no se si vender...
  11. V

Raul García

Que opinan de Raúl García? El precio tiene pinta de que bajara después de estas 4 jornadas flojas! Venderían o apostarian por el?
  12. V

A quien vender? Pau torres, Domingos Duarte o Ramis

A quien vendo? Pau torres, Domingos Duarte o Ramis
  13. V

A quien vender? Portu, braithwaite o Roger?

Estoy jugando con dos delanteros y quiero vender a uno de estos tres, a cual venderías y por qué? Roger, Portu y Braithwaite
  14. V

NABIL FEKIR! OPINIONES!

Buenas, mi equipo es: Aitor Domingo Duartes, Pau torres, capa Raúl García, James Rodríguez, salva Sevilla y Tello Roger y braithwaite Quiero fichar a un referente, en el mercado de hoy me salió fekir, tendría que vender a Tello para quedar en verde, opiniones? Harían un gasto tan grande por...
Atrás