https://www.comuniate.com/noticias/26516/la-posible-fecha-de-regreso-de-borja-mayoral Chavales, esto es lo más reciente que puedo aportar al...
Mi intuición dice que eso es humo, pero no te lo puedo asegurar con datos y menos aún, fiables. Yo lo mantengo a la espera del parón, lo veo...
El Villarreal no da pistas, así que sigue tu intuición. Yo lo he fichado porque lo espero a la vuelta del parón a ver que hace, te diría que en...
Tranquilos, me imagino que por contrato y por lo que han pagado, tarde o temprano no le va a quedar más remedio que ponerlo.
Si algo tiene Parejo es que puede cambiar la dinámica en cualquier momento. A mi me han quitado a Baena y he pillado a Parejo a VM, así que aunque...
Si, que juegues en otra liga que tengas más competencia. Si a estas alturas has podido pillar 3 o 4 top, es que lo tienes muy fácil, yo vendería...
Cualquiera de los 2 me vale porque puntúan bastante bien. Yo personalmente me quedo con Karl Hein porque me ha gustado estos anteriores partidos,...
Gracias por la recomendación, pero me quedo con goles con el de ahora porque mi intuición me dice que confíe este año en Abuelowsky y con...
Pilla parches y quédate a los 2, cuando tengas más pasta completas poco a poco el equipo. Yo he conseguido a Lewa y Griezmann, que los tenía en...
DARDER, creo que tiene más posibilidades de puntuar mejor, su posición de mediocentro tirando más a mediapunta, es la posición ideal para las...
La verdad que no tengo ninguna duda de que Griezmann remontará y acabará jugando bien y dando puntos.
Vale, te lo compro lo de que no se acercó a puerta, pero decir que uno va a meter más goles que el otro es mucho decir. No son máquinas, que a...
Veo que es la misma apuesta que por Griezmann, los 2 son jugadores que te van dar puntos hasta final de temporada, con sus altibajos, pero al...
Creo que precisamente por esa razón, por retrasar su posición, va a entrar de media punta, desde atrás como un Titán, en plan cazagoles y se va a...
A mi me acojona la bajada que pueda pegar mañana, lo quiero aguantar, pero no le quiero perder mucha pasta.
Separate names with a comma.