Recomendáis fichar a herrera?
Alguien que tenga información si jugará contra el Madrid o jugará Lodi? En champions jugo Hermoso, creéis que rotará?
Y entre Pedraza y Alex Fernández? Tengo a Alex y llevo varias jornadas pensando en venderlo y ahora que tengo a Pedraza en el mercado lo veis...
Así es, juego con Sofascore y no queda delanteros top en mi liga.... Entonces lo ves buena idea a nivel de tenerlo como titular en mi equipo?
Buenas, tengo posibilidad de fichar a carrasco pero tendría que vender a Raúl García y por lo tanto cambio de sistema, de 3 4 3 a 4 4 2.... Lo...
Haríais el cambio por Jaume Domenech?
Por lo que he leído en foros Alex vuelve ya a jugar en su posición natural de media punta asi que en principio ha de rendir mucho mejor de lo que...
Recomiendas fichar para fondo de armario?
Alguien sabe que le pasa a Campaña? Marcaron molestias cuando vieron que no salía de titular..... Que desastre...
Hola! A ver si me podéis ayudar, aprovecho el hilo Oyarzabal.... Tengo opción de comprarlo pero debería vender a Joselu y a Campaña o Joselu y...
Gracias...!!!!
Después de los elogios a Berenguer, me recomendáis vender a Pombo+ Kennedy para fichar al crack de Berenguer? Muchas gracias!!
Me acabo de comer un rosco doloroso.... Que pasa con Mandi?? Venta?
Muchas gracias Joe!
Yo estoy casi igual, a ver si me podéis ayudar: tengo una deuda de 4,7M tras fichar a Trippier y tengo 2 opciones vender a Roberto Torres o a...
Separa los nombres con una coma.