Yo lo he mantenido, espero que le hagan jugar que es como mejor se recuperan los ánimos y se mantiene la cordura
Polémicas aparte. Lleva unas jornadas con buenas puntuaciones y subiendo se precio. Yo lo tengo de titular como parche pero bien contento.
Morales lo he puesto para especular con suso de titular. Mala idea he tenido. Janmi también lo tengo y lo quité por el mal resultado de la semana...
Yo me he calentado y le he pagado la cláusula. 2M antes del parón y con gol. Yo creo que le ganó dinero
Menudo partidazo pre parón por selecciones. Subirá como la espuma
Yo estoy con muchas dudas pero al final ha sacado 2 picas y un 5 en mixto. Por menos de 4M poco más se puede pedir.
Fichado por 1K más. Ahora toca cruzar los dedos
Pues por eso no creo que nos jodas la tarde , pero aquí está la apuesta. Yo por si acaso lo dejaré en venta para cuando me pegue el tortazo
Yo lo he fichado, a ver como sale la jugada. Espero que salgan Nico, Braiwaith y algún canterano y si se queda jugará mucho.
Como lo veis para este arranque ligero? Ha salido en mi mercado. Buen precio pero devaluando un poco cada día. Tengo dudas.
El precio tampoco es el mismo. Yo tengo a correa y si sale no tengo tan claro el cambio. Son irregulares ambos así que los dos primeros partidos...
Como le veis para esta temporada? Sale casi regalado y tiene pinta de muy buen parche.
Como lo veis para este año? Jugará de titular? Me ha salido hoy y aunque baja, creo que puede ser buen fichage, no falta mucho para el inicio de...
Yo lo he fichado porque aunque esté bajando, al final seguro que juega y marca y por este precio, pocos te dan tantos puntos. Lo mismo con Muniain.
Como le veis para esta temporada. Me ha salido de inicio i en principio me lo quedo como titular hasta que pueda comprar jugadores más top.
Separa los nombres con una coma.