Morales cuando ha jugado de titular no es que lo haya hecho muy bien, mientras que cuando ha salido de revulsivo sí que ha metido goles y cambiado...
¿A quién pondríais para esta jornada? Creo que voy a decantarme por Camello, que es titular sin ningún tipo de duda y se enfrenta al Sevilla,...
Fichar a Griezmann por su valor de mercado?
Ha salido Vinicius en el mercado. Tengo algo de dinero, por lo que vendiendo a Aspas podría hacerme con él. ¿Lo recomendáis? O guardo el dinero...
Te digo lo mismo que el compañero. Raphinha es muy bueno pero menos regular que Joselu (y este último, además, es más barato).
Uff, es que el precio es completamente distinto. Depende de cuánto dinero tengas. Yo, personalmente, no confío mucho en Joao. Jackson no es un...
Además de esto. No está al 100%, y si juega se arriesgan a dejarle sin poder participar con la selección. Para mi, rosco asegurado.
Lo más flojo son Melero y Lekue. Eso sí, como dice el compañero, después del partido contra el Elche yo vendería a Ansu. Estando Raphinha y...
A día de hoy Jackson sin ninguna duda. Aunque si Danjuma y Gerard, después del parón, vuelven con ganas y regularidad va a tener pocos minutos. De...
Mete a Antonio. Oroz creo que no va a jugar ni un minuto. No creo que lo fuercen jugando en casa contra el Getafe.
Sin Brais la Real pierde muchísimo. Teniendo en cuenta que vienen de una derrota y después hay el parón, me sorprendería muchísimo que no fuese...
Si y Si. Yo también activé palancas para traerlo.
Kiko Femenia de manual. Por lo menos hasta que Foyth se recupere, que va para largo.
Separa los nombres con una coma.