Contenido reciente de Tumi24

1. T

Nico Williams

Ha entrado en convocatoria y dice Valverde que esta bien
  2. T

Pablo Torre

¿Veis a Pablo Torre recomendable? Parece que Michel está confiando en el, y está muy asequible de precio.
  3. T

Parejo o Sancet ?

En Biwenger le han dado 6 puntos (dos picas en As), esto quiere decir que el cronista no ha visto el partido. Hoy Sancet ha jugado con las botas al revés, no ha dado una, y ha acabado desquiciado, muy flojito su partido, no hay por donde coger esa puntuación.
  4. T

Brais o Merino

Cuan cuál de los dos os quedáis? Brais Méndez cuesta 3 kilos más que Merino, la duda es si es preferible tener a Merino + 3k para fichar o mejor tener a Brais?
  5. T

Merino o Brais

Con cual de los dos os quedaríais? Teniendo en cuenta que Brais cuesta 3kilos más que Merino, la duda está si es mejor opción tenéis a Merino + 3k o a Brais.
  6. T

Oyarzabal

Que opináis del capitán de la Real? Me parece que esta regalado, hoy ha cuajado un buen partido y el equipo ha respondido con goles. Creo que es el momento de ficharlo viendo su valor, esta en mínimos.
  7. T

Brais Mendez o Raphinha?

El precio de VM es bajo teniendo en cuenta su rendimiento e importancia en el equipo, es de los mejores MC de la liga
  8. T

Lo Celso o Borja Iglesias

Venderiais a Borja para comprar a Lo Celso?
  9. T

Benzema o Hugo Duro?

Para esta jornada a quien pondríais?
  10. T

Carlos Soler

Difícil que llegue al partido del finde, cualquier lesión por pequeña que sea te lleva unos días de recuperación. Yo lo he vendido para no perder pasta y poder comprar a alguien antes de esta nueva jornada
  11. T

Grande Ocampos

Este tío como siga a este nivel sube fácil a los 15-16 kilos, el Sevilla dando guerra al Madrid y Ocampos líder del equipo
  12. T

Damián Suárez o Albiol

Con cual de los dos os quedáis? Albiol es mejor central pero juega Europa y a veces rota en liga, y además tiene 4 amarillas. Damián lanza faltas pero juega en el Getafe y es bastante tarjetero...valen lo mismo
  13. T

Andy Fati

Creéis que tendrá minutos en el primer partido del año? Empieza a subir su valor
  14. T

Mamadou Loum . ¿ Chollo ?

Si que se va si, va con Senegal, así que se pierde algún partido en enero
  15. T

Hazard

Se veía venir...era el momento de ficharle y yo le he dejado escapar
Atrás