Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: Me meto esta tarde en el Biwenger y veo la ❌ sin tener ni idea de que ayer se fue lesionado. Lo fiché...
Te veo muy optimista, y como culé que soy, ojalá y así sea.. pero con jornada intersemanal por medio, Alavés, Atleti, Betis y Osasuna creo que se...
Vendemos o aguantamos al bueno de Fermín Trujillo?
Me pasa lo mismo xdddd Dos ligas en las que estoy, dos ligas donde lo tengo.. Subidos a la Mumineta desde hace ya unas cuantas semanas
Mal partido o mala puntuación? Estoy por darle puerta, cuando está bien es top, pero vale mucho (y bajando) y no está puntuando como esperaba..
Tengo oferta de 12 kilos por este hombre, y entre la vuelta de Rapinha y que es duda, no sé si venderlo.. que haríais?
Con el partidazo que se ha marcado, ahora durante el parón subirá, pero se prevee que vuelva Rapinha a la vuelta.. que hacemos con el bueno de...
Ha entrenado con máscara, alineamos?
Entre el toque de atención que le caerá a Vini, y que la próxima semana juegan vs Liverpool el martes, creéis que se viene titularidad del amigo...
Alguien ha visto el partido? Habiendo dado una asistencia y su equipo ganado, es rarete ese 2 no?
Lo fiché por 2,3 y tengo oferta del computer por 6. Viendo su rendimiento en los últimos partidos y el calendario que tiene ahora por delante el...
Tengo a Ayoze e Iván Romero, y he fichado a Rashford.. tengo que vender a uno para salir de negativo, a quien largo de los 3?
Como veis al bueno de Roony el domingo nuevamente de titular? Hay muchos jugadores muy cansados tras el PSG y junto con las lesiones, puede que...
Separa los nombres con una coma.