Lo qué...? Ja ja ja
Qué vicio... Jajaja. Vamos Iñaki!
No os preocupeis... que aún hay alguno peor, yo lo puse de capitán!
Dale a Oyarzábal y quédate con Bencema
Al cronista no se lo he dicho, porque no se como hacerlo, pero espero que le llegue
Señor José A. de la Rosa, cronista del Getafe. Rectificar es de sabios, en mi opinión, hay que repasar las puntuaciones antes de...
Necesito vender a uno entre Busquets, Frenkie de Jong o Luis Milla. Juego media As y sofascore. Gracias
El miércoles contra el Athletic es el primer y único partido de la jornada 21, por lo que se sabrá con antelación la alineación del Madrid y del...
Yo lo aguanto, a ver si tira dos penaltis. Que pierda valor, con lo que queda de tiempo y defensas buenos, no es importante
Yo tampoco entiendo las puntuaciones de los cronistas. No sé puede puntuar (picas) igual a un jugador que juega 90 min.,(Casemiro,Carvajal) y han...
(Lewish, no entiendo bien el comentario que haces de Carvajal para aconsejar a quien prefieres vender. O me he perdido algo...) Yo, mi consejo es...
Fichado por su valor de mercado, y ahora a esperar que coja pronto la forma de competición. Supongo que irá entrando desde el banquillo y si viene...
Canales no se si estará igual de fino que el año pasado, koke es del Atleti con mala cronista, por lo tanto apostaría por Cazorla que reparte...
Canales este año no está como el pasado, aunque con el tiempo puede volver a buen nivel, pero viendo como está Fekir y lo bien que se habla de él,...
Separa los nombres con una coma.