Portero habitual Pacheco, pero no estoy contento. Yendo a peor, he fichado a Soria y rico del sevilla, y no se cual jugara...sigo con Pacheco?...
Es buena idea yo lo hice esta semana en principio me salio mal con un -2 pero tenia pensado seguir... Lo que pasa que tengo a ISCO y a las 7 de la...
Del Málaga, solo 1 de los 2... Así te evitas un fiasco de negativos que va a tener jejee (soy del depor) pero bueno, lo digo en serio, intento no...
Me gustaría contar con vuestra opinión para el siguiente 11: Pacheco (línea cerrada) Aarón Odriozola Gaya (línea cerrada) Isco (fijo) - Dudas:...
Iniesta y ben yeder por rotaciones yo no tengo a nadie del sevilla paso. Gerard moreno y wass ni tocarlos son titulares y destacados en equipos...
Lo fiche por 5 pelaos y en 5 días ya subió casi el kilo de hecho el.mercado ta me ofrece 6... Brutal. Vende a morales y fiate a león.
Ufff yo voy a vender a bakambu. No por su rendimiento. Solo mira sus próximos 6 partidos sevilla y barsa en casa y 4 fuera valencia sevilla celta...
Lucas Perez q esta aun en 8 kilos y se esta poniendo a tono en el parón y no para d subir de precio y en unas jornadas parece q se acercara al q...
Yo voy a vender a bakambu por calendario durísimos q engancha copa d África y aún lo pagan brutal hoy lo pagan a mas de 18 k. Tb es verdad q tengo...
Viera no esta lesionado bajando fr valor y las palmas fatal? Sino pues szy
No puedes vender a otros? En caso fe duda yo no la veo.a susto de cabeza kedate a ISCO.
Yo fe uno del Betis fijo. No tendría a los dos y el q esta en racha y ganando valor es Sanabria por tanto... Deuda resuelta luego bueno calleri no...
Yo tengo a bakambu y lo estoy deseando vender antes de q empiece a bajar o a aflojar... Motivo: Próximos 6 partidos 4 fuera 2 en casa. 2 d casa:...
Separa los nombres con una coma.