Yo lo he puesto de titular tmb, en parte por necesidad pero dejando a algún titular fijo enn otras posiciones. Dudo que salga titular aunque me...
Ha salido por su propio pie y hablando con ancelotti, yo no lo he visto tan mal, creo que se ha asustado, habrá que esperar resultados.
Es momento de empezar a fichar al turco, lo han cuidado mucho este último mes y ha tenido tiempo para ponerse a punto sin forzar. Esperemos que...
Biceps femoral… que tiempo se espera de baja?
Ya lo dije!!! A michel le encantan esas cosas, hoy nos mete 2 chicharros!
Yo creo que va a jugar, a Michel le gusta mucho dejar estas dudas, por lo que ha dicho creo que si juega cuenta con el de titular. Yo voy a...
Yo estoy en una situación parecida y me he planteado alinearlo también, juego con 1 cambio y si veo el partido propicio y le dan 25-30 minutos...
Yo me esperaba la bajada gorda y por eso no pienso venderlo. No ha puntuado nada mal a pesar de no haber marcado ningún gol, ha tenido muy mala...
Yo con todo mi dolor lo venderé mañana. Estamos en primera vuelta y hay muchas jornadas en juego, no puedes tener parados y devaluándose 12...
Ha entrado en la convocatoria, por las palabras de Imanol yo creo que mañana es titular. Yo voy a alinearlo, sino juega tengo opción se cambiarlo...
Yo acabo de clausular por 6,4 kilos también, creo q se puede hacer con el puesto o almenos subir mucho de valor en estas jornadas. Araujo tocado...
La corregirán en poco tiempo o eso espero… buenos 20 minutos del chaval, nos esperan buenos momentos con él!
Maksimovic es el mas fijo de todos, no se lesiona y por el valor q tiene hay pocos jugadores.
El que venda a este tío… titular indiscutible de la real para toda la temporada. Estos últimos partidos se le ha notado algo mas cansado (normal...
Eso mismo digo yo, creo q el pase es claro y no toca en ningún rival… espero que lo corrijan!
Separate names with a comma.