Buenos días.. no para ahora (porque está tocado) pero si os tuvierais que quedar a uno para la temporada, rueda o Alonso? Alonso tira algún...
Ahora estoy aprovechando un poco la subida de los tres en mayor o menor medida, pero antes de acabar el parón me tengo que deshacer de uno.....
Ahora estoy aprovechando un poco la subida de los tres, pero antes de acabar el parón me tengo que deshacer de uno.. buchanan, barrenechea o...
He fichado a vini, y entre estos 3 medios me tengo que desprender de uno. El equipo es bastante equilibrado. a cual venderíais?
Yo me quedaba a Julián. Buen inicio de Pepe pero rotará más. Cuando vuelva ayoze, algún partido de Gerard, etta eyong, moleiro, el hat trick de...
Cuando esté bien ayoze, (ya no hablo de Gerard porque se lesiona cada dos partidos), pero este tío jugará? Está moleiro, pepé, etta eyong y este...
Creéis que cuando recupere forma será titular? Minutos tendrá seguro y más jugando Europa. Eso sí. Pero están los de arriba del Villarreal como pa...
Soy un subnormal con un goleador en la plantilla?
Media horita tiene el chaval. A ver qué hace
Pues parece que los penaltis los chuta Nico. Robert navarro coge y marca, y a la que vuelva sancet adiós. Que se hace con este tío, son casi 6...
A este tío no se le vende. Mejor que ruibal y el cucho es de lejos. Hay más competiciones, rotarán todos pero a la que juegue despuntará
La carta de libertad es oficial? este tío en un equipo donde tenga continuidad puede ser la hostia
Separa los nombres con una coma.