Tengo tanto De Jong como Ferran y también Raphina, si tengo que decidir entre loa dos primeros me quedaría con De Jong. Menos competencia y...
Por lo que leo por aquí, que tira penaltis, pondría Pepelu
No se dónde has leído eso, lo unico que veo es que tiene una sobrecarga y que están pendientes de como evoluciona.
Lamentable esto. Lo mismo me sucedió con Gaya, asistencia del gol de la victoria, ganando el derbi y con porteria a 0 y le plantan una pica....
Julian es así, una de cal y una de arena. Lo sueltas, te mete un doblete y te quedas con la cara tontorron. Suerte en la decisión, yo me quedaría...
Tú mismo te estás respondiendo
No es mala opción, así te aseguras de cuando el Madrid tenga un mal partido no tengas tantos jugadores. Otra opción si te llega el dinero puede...
Te falta chicha arriba y Raphina es muy buena opción, pero intentaría quedarme con Valverde
Yo lo aguanto, el precio que tiene es de risa. Titular por ese precio poco vas a ver
Como va la semama para todos esos Sotelistas? ( no se lo tomen mal)
Aguantaba Raphina. Te quedaría una delantera guapa con Mbappe, Raphina y Mikautadze
Es tú momento de ganar el juego. Tiene mucho gol Mbappe...
Si tienes el valor de equipo mas alto , por normal general ganas la liga
Contando que se va a la copa África, me plantearía un cambio. Tener un jugador parado que no te va jugar un mes mínimo y el desplome de precio que...
Guler está de dulce y es jugador para aguantar toda la temporada. Pero si tú equipo está muy flojo no veo la necesidad de aguantar al turco.
Separa los nombres con una coma.