Con Raphina tocado, de cabeza al 11
Para nada, del Barça y Madrid nunca sobran jugadores . Yo tengo Lamine, Rashford, De Jong y Guler y ai me sale otro interesante lo ficho
Con ese equipo me quitaría otros muchos antes que Guler
Depende el equipo que tengas, pero éste año no veo Valverde tan rentable como otros años
Que Baena seguro, no lo veo mucho en el sistema del Atletico. Ayoze tengo más dudas. Si me tengo que quitar uno me quitaba Baena
Solo tengo dos opciones, te guías por los puntos de Biwenger o quiero pensar que no sabes mucho de fútbol. El trabajo que hace Valverde en el...
El problema es tuyo y no de él, por pensar que sería como Messi... como Messi nadie. No puedes apostar todo por un jugador, se te lesiona de larga...
Primero Nico, después De Jong y ficho Lamine en el paron y PAMMMMMMMMM
Solo es venta si se ficha un jugador top, tipo Lamine,Mbappe,Pedri... si no es así, dudo mucho que al precio que está se encuentre un jugador de...
Eso de titular es bastante dudoso y mas c9n el fichaje de Becker. Que tendrá más protagosimo que el año pasado y jugará más seguro, pero tabto co...
Medio kilo? En que te basa en eso? Cuando no está ni bajando de precio ni está lesionado.
Venta, con poco jugadores te puedes casar en éste juego, y Moi no es uno de ellos
Vamos a esperar a ver el parte que da el Barça, pero no tiene pinta que sea grave
Si sale un jugador Top siempre voy, a pesar de que me tenga que quedar con 3 parches durante unas jornadas. Tiempo de fichar jugadores tipo Romero...
Los jugadores que más puntos hacen son los El dinero mueve el mundo y también biwenger, si quieres ganar ligas, como dices tú, tienes que ser...
Separa los nombres con una coma.