Contenido reciente de topero

1. T

Qué hacer con Álex Fernández?

Esperar y darle tiempo seria lo suyo porque es el timon del cadiz. Pero yo lo voy a vender hoy mismo
  2. T

Santi Mina o Luis.JSuarez?

Tengo que vender a uno. Con quien os quedariais? Gracias mi gentee!
  3. T

Vender a estos jugadores para fichar a Griezmann??

Hola buenas, espero vuestra ayuda... Mi equipo es: Oblak Damian suarez,domingos y david garcia Galarreta, david lopez, alex, arambarri, llorente Depay, isaak, mina y luisJsuarez venderiais a david lopez, mina y alex fernandez para fichar a griezzman? Como somos bastantes, ya no quedan muchos...
  4. T

Vender a Pjanic, marcos llorente o jordan?

Cual de los tres venderiais? Gracias familia
  5. T

Ayuda urgente!!!

Con quien os quedabais? Con piqué o con coquelin+savic? mi equipo: Dmitrovic Savic,diego carlos,olaza, joaquin Tapia,campaña,ruben garcia,pjanic, coquelin Benzema, fati y unal
  6. T

Griezzmann o diego carlos y morales?

Venderiais a griezzmann para fichar a diego carlos y morales? Delanteros tengo a benzema , ansu y unal Defensas tengo a zaldua, olaza y joaquin F
  7. T

Yokuslu, Unai Lopez o Montoro

Soy del athletic y unai lopez aguanta en el campo 60 minutos.Va a ser titular pero buscaria algo mejor. Montoro es una incognita año tras año y quizas tenga algo mas de protagonismo si yangel se va pero no me fio mucho. En cuanto a Okay, es un tio que no puntua de locos pero siempre cumple en...
  8. T

Equipo cerrado, que opinais de mi equipo 20-21?

Hola gente, he invertido mucho dinero en x jugadores y ahora estoy sin dinero una vez acabada la plantilla. Que opinais del equipo? Cambiariais algo? porteria:dmitrovic Defensas: olaza,olivera y zaldua Medios: pjanic,coquelin, ruben garcia, campaña,pedri, torró Delanteros:unal, benzema, ansu...
  9. T

Cazorla o benzema? Tengo que vender uno tras fichar a messi. Dejad link y ayudo

Cazorla! Con Messi y karim tienes al hombre gol del Barsa y al hombre gol del Madrid
  10. T

Ayuda Messi!!!!!!

Ha salido al mercado y mi equipo se quedaria en: Blanco,Savic,Carrico,Baba,Yangel,Campaña,Parejo,FDejong,Joao,Ferreyra y Messi. Pero tendria que vender a: Borja iglesias,Vezo,Diaz,Didac,Rogger,Mandi y Tello. Lo hariais????
  11. T

Marcelo o aleix vidal + domingos duarte? Dejad link y ayudo

Yo me quedaria con el brasileño, titular indiscutible de zidane
  12. T

AYUDA URGENTISIMA!por favor +1

Gracias!ahora te ayudo,alguien mas?
  13. T

AYUDA URGENTISIMA!por favor +1

Mi equipo es Vacklik y andres fernandez Vezo,carrico,javi lopez,difac vila,antoñito y tarin Escalante,pedro leon,de jong y de frutos Joao felix,rodrigo y borja iglesias No tengo dinero suficiente y si quiero a canales que esta en el mercado o parejo tengo que vender a rodrigo que me ofrecen...
  14. T

Cambiariais a Santi Mina por rodrigo?

Jajajaj la verdad es que habra sido casualidad pero ha salido cada dia uno o dos tops.Y yo he andado rapido y me he llevado a rodrigo,borja y joao.Ahora estoy casi sin dinero pero bueno
  15. T

Chukwueze o Oscar Rodriguez y Arambarri?

Quedate con samu.El año pasado fue a mas y dio unos puntitos que alucinas...ajaja
Atrás