AlexMP Miembro activo 22 Octubre 2020 #2 De esos 3 no vendía a uno sino a dos: Marcos Llorente y a Pjanic. Pa el medio tienes jugadores top y de mejor precio/calidad que te harán más puntos.
De esos 3 no vendía a uno sino a dos: Marcos Llorente y a Pjanic. Pa el medio tienes jugadores top y de mejor precio/calidad que te harán más puntos.