Contenido reciente de Tone87

1. T

Vermaelen y bacca

Bacca no se sabe fijo. Y Vermaelen fijo que no juega el primer partido, q arrastra molestias.
  2. T

Bacca y Smolov por Muller?

Yo personalmente prefiero a Muller
  3. T

Vrsalko Schar Cahill (uno fuera)

Schar sin ninguna duda
  4. T

Vender a 1: Giroud, Matuidi o Godín?

Vendería a Giroud. Acaban de decir q tiene molestias, y es el menos titular de los 3 que pusiste.
  5. T

negativo de 6,63

Vendería a Marqinhos. Aunque supuestamente parte titular, en algunas webs no lo tienen tan claro. Hay 3 jugadores para 2 puestos de titular (Miranda, Thiago Silva y Marquinhos) y el que más papeletas tiene de titular parece ser Miranda.
  6. T

Lewandowski o Cavani? Y Mario Gómez?

Opino basicamente igual. Mario Gómez apenas tendrá minutos. Lewandowski y Cavani son excelentes opciones para la delantera
  7. T

Inui, golovin y smolov

Inui. Primero porque está tocado fisicamente. Segundo porque Japón no pasará de grupos.
  8. T

Falcao o Pione Sisto?

Me quedo a Falcao
  9. T

Descartar uno rodrigo falcao o guedes

Rodrigo fuera.
  10. T

DEUDA CONSIDERABLE, QUE VENDER???

Vendería a Rodrigo (en principio no va ser titular) También vendería a Draxler (aunque en principio parte de titular pienso que será el primer cambio o q algún partido del grupo no jugará para que lo haga Reus por ejemplo) Y también venderia a Carlos Sanchez. Con ese dinero te da para saldar la...
  11. T

Vendo a Banega con este equipo??

A parte de vender a Banega, pondria en venta y vendería casi q a medio equipo. Y fijo vendería a uno de los 2 porteros.
  12. T

Banega (mio) x Guardado o Dzagoev??

Yo tengo a Guardado. Aunque en la primera jornada no lo voy a poner porq juega contra Alemania. Viene de una lesión , pero según informan ya se entrena completamente con el grupo. Lo alineare titular en los demás partidos. Además su valor de mercado no para de subir es buena inversión. Mexico...
  13. T

Amrabat o Pione Sisto?

Ya te has respondido tú. Quédate con Pione.
  14. T

Joao mario titular?

Aparentemente Joao Mario será titular con Portugal, pero salvo que no tengas opción no lo alinearía en la primera jornada
  15. T

Banega (mio) x Golovin. Lo hago??

Acaban de publicar que Banega está con molestias
Atrás