Soy un auténtico temerario y lo acabo de fichar.
Está bajando y no dejará de bajar, no es en relación a la venta del jugador por otra gente. Sino a que se va a perder 3 partidos y ha tenido...
Parece de coñA, pero solo tu explicación puede ser la certera.
entiendo que te refieres al partido contra el valencia como ejemplo. En ese caso , en mi opinión , un gol en el minuto último que te da la...
Para nada de acuerdo contigo . A lewandosky le tiras un piano te lo controla entre dos centrales y te mete gol. Muy justas las puntuaciones.
Sin duda Sergi Roberto es recomendable. Cada vez que sale aunque sea de suplente va a muerte para ganarse un puesto en el equipo de su amigo Xavi....
No pensáis que la lesión de Araujo le afecta positivamente a Sergi Roberto?
Se mastica el robo
Gerard moreno: - top 5 del juego. - solo se perderá muy probable que 1 partido de liga. - no sabes si ese top que queda por salir en tu liga...
En ese caso yo tb lo haría.
Yo de momento me lo voy a quedar . Queda mucha liga .
Se sabe algo del parte médico ?esperemos que hoy salgamos de dudas .
Ya empezamos ? El cronista está en este grupo y nos está troleando. No encuentro otra explicación
Hay que esperar el parte médico. A Gerardo solo se le suelta por una lesión larga.
Se nota claramente que no confraternizas con nosotros. Decir que abde fuera claramente es cuanto menos osado por tu parte. Tanto braith como...
Separa los nombres con una coma.