Contenido reciente de Tomas Turbado

1. T

Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

Soy un auténtico temerario y lo acabo de fichar.
  2. T

Lewandowski

Está bajando y no dejará de bajar, no es en relación a la venta del jugador por otra gente. Sino a que se va a perder 3 partidos y ha tenido puntuación negativa en el último partido.
  3. T

Lewandowski

Parece de coñA, pero solo tu explicación puede ser la certera.
  4. T

Lewandowski

entiendo que te refieres al partido contra el valencia como ejemplo. En ese caso , en mi opinión , un gol en el minuto último que te da la victoria se merece las 3 picas. Gracias a ese gol se llevaron los 3 puntos. Eso es clave para las 3 picas que le dieron.
  5. T

Lewandowski

Para nada de acuerdo contigo . A lewandosky le tiras un piano te lo controla entre dos centrales y te mete gol. Muy justas las puntuaciones.
  6. T

Sergi Roberto

Sin duda Sergi Roberto es recomendable. Cada vez que sale aunque sea de suplente va a muerte para ganarse un puesto en el equipo de su amigo Xavi. Y eso se refleja en puntos. Como los que nos ha dado. Bendiciones y saludos
  7. T

Sergi Roberto

No pensáis que la lesión de Araujo le afecta positivamente a Sergi Roberto?
  8. T

Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Se mastica el robo
  9. T

Gerard Moreno?

Gerard moreno: - top 5 del juego. - solo se perderá muy probable que 1 partido de liga. - no sabes si ese top que queda por salir en tu liga saldrá mañana o el último día de la temporada. - no es lesión grave. solo lo cambiaría por Benzema, Vinicius , lewan, o Iago durante estas tres semanas...
  10. T

Gerard Moreno?

En ese caso yo tb lo haría.
  11. T

Gerard Moreno?

Yo de momento me lo voy a quedar . Queda mucha liga .
  12. T

Gerard Moreno?

Se sabe algo del parte médico ?esperemos que hoy salgamos de dudas .
  13. T

Ya empezamos ? El cronista está en este grupo y nos está troleando. No encuentro otra explicación
  14. T

Gerard Moreno?

Hay que esperar el parte médico. A Gerardo solo se le suelta por una lesión larga.
  15. T

Se nota claramente que no confraternizas con nosotros. Decir que abde fuera claramente es cuanto menos osado por tu parte. Tanto braith como ramazani pueden puntuar menos que abde tranquilamente. No eres Abdesiano, se nota . Nadie es perfecto.
Atrás