Yo creo que van a jugar los 2. Uno una parte y otro la otra como viene siendo costumbre de Pellegrini estás últimas jornadas con Isco-Lo Celso,...
Pues sin Lo Celso y Cardoso que no son convocados contra el Valencia por pequeñas molestias, tiene toda las papeletas de que Isco mínimo algunos...
20 minutos de Isco equivale a 90 minutos de cualquier otro. Siempre hay que alinearlo, el Betis no puede fallar y lo Celso no está para 90 minutos...
Difícil. Soy más de Tsygankov pero esque está temporada está fatal al igual que su equipo...totalmente irreconocible. Carlos Vicente y el Alavés,...
Pero vosotros que fuentes tenéis macho? Informaros un poco, la sanción a Bellingham es LEVE y al ser leve solo le pueden sancionar en esa...
A este ya no lo saco más del 11.
Con Tsygankov.
Son cosas que pasan, Ánimo pero no tiene buena pinta.
Lo dan de titular en fantasy y jornada perfecta. Yo creo que está jornada ya vuelve de titular en el centro del campo y con Lucas en el lateral....
Pfff yo estoy igual, no sé si ponerlo...creo que va a ser titular, el Madrid no puede permitirse ni un tropiezo más en liga si no quiere tirarla y...
Ahora mismo, carreira es el jugador más en forma del celta. No debería de peligrar su titularidad.
Sí hombre se la han contado, lo que pasa que se confundieron y se la pusieron a Iván Jaime, pero ya está corregido. Gran pase de Luisito.
Si nos ponemos así (que has empezado tú) dime cuantos hizo en la 15 17 20 etc etc etc. Dejemonos de tonterías, quien tiene mejor media? Se acabó...
Pues ve ve un poquito más lejos y dime cuantos hizo en la anterior a esa
Separa los nombres con una coma.