pasa por aqui el hilo a ver si podemos sumarnos a la critica porque 0 picas es de locos,,,,
No va a jugar, no le esperéis porque no está ni convocado. Hasta la próxima semana !...
Todavía nada...
Ya hay que ser mal bicho para desear roscos y balones de oro a un jugador, entiendo que des tu opinión y no se puede decir criticar el fondo solo...
Para los que hablan de la edad de benzema recordaros que se saca meses con lewandoski... No creo que se hable de la edad de un jugador cuando...
Ya dijeron los medios y el entrenador que sufrio un golpe durante el último entrenamiento que no suponia lesión y que no sabia si iba a jugar. Le...
No entiendo como mabil puede considerarse como delantero si el cadiz juega con lucas y lozano arriba... Si juega al estilo de carrasco que es MC...
Que con la entada de mayoral al equipo tendra el mismo rol que en la real, la de parche en segundas partes y alguna titularidad, salvo que ponga...
Lo de este tio , ya es un canteo, sale de titular y no le pongo , ahora metera 5 goles ya veras...
Ya es que lo de este tio es increíble.... A estas alturas ya no le voy a vender pero me descuadra un poco mi once pero bueno tirare de guardiala a...
Tiene pinta: https://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20220407/1001782618/rdt-complicado-llegue-celta.html
Tener una opinión contraria no es faltar el respeto, en cambio tu te ries de la gente y eso si puede serlo, y si hablas de respeto, predica con...
Dime en que momento falte el respeto a alguien, yo di mi opinión sin mas, tu eres el que realmente vas con aire de grandeza, sigo pensando que...
No entiendo porque no ha ido la verdad.. eso significa la poca implicacion que tiene por el equipo, menudo cerdo el RDT. Igualmente la derrota de...
Lo que hay que leer... RDT ha subido un video al instagram haciendo distintos ejercicios de fuerza con peso sin molestias y otrao conduciendo y...
Separa los nombres con una coma.