Pues en uno de los entrenamientos de hace una semana, se le veia un poco en baja forma. Parece que las vacaciones le pasaron factura, ya no solo...
Adios Pino https://www.comuniate.com/noticias/31662/el-villarreal-hace-oficial-el-traspaso-de-yeremy-pino-al-crystal-palace
Pues como deciamos, comprar es arriesgado , depende de si vas sobrado o necesitas parchear, yo defendia la no venta mas bien..., . Si es para...
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero se te olvida valorar más cosas, cómo que controla el juego y el balon parado pudiendo generar mas puntos...
Entiendo tus palabras, pero apuntan a la operación de compra de un jugador y las dudas de ficharlo. Entonces de los equipos recien subidos segun...
No se como se duda tanto de un jugador que ha sido pieza central en el equipo. Ha rechazado ofertas de otros clubs para quedarse en el Oviedo y...
Como no tengas el número de teléfono del cronista de AS... la queja a Biwenger whatsup (+34 647 82 60 65) no servirá de nada porque Biwenger solo...
Yo te diría que lo aguantaras....es broma como preguntas eso.... Va a perderse muchos partidos porque es roja y con el balón parado es decir son...
Si vieras el rendimiento de RDT pensarías que tendria que mejorar mucho su nivel, no es el mismo del español de hace 1 año... Yo veo a camello...
Hola, no lo creo, SOW es más del estilo estilo de Fernando , es decir un poble defensivo y la salida de balón estará acompañada de Rakitic , si...
Con un partido, yo hablaba a la larga obviamente, pero estando los dos sin sancionar me quedaría con lejeune que no rota nunca y tiene mas gol
A ver koynde esta con 5'2 de media y lejeune con 4'7, estan muy parejos pero si que creo que el cronista se porta mejor con lejeune que con kounde...
Solo 1, en nada le tenemos devuelta
pasa por aqui el hilo a ver si podemos sumarnos a la critica porque 0 picas es de locos,,,,
No va a jugar, no le esperéis porque no está ni convocado. Hasta la próxima semana !...
Separa los nombres con una coma.