Contenido reciente de Todopelota

1. Todopelota

Álex Baena

Mi pregunta es la siguiente, de 18 jornadas esta temporada. 8 jornadas no ha jugado por lesión. Qué hacemos ante esto. Tiene un valor muy alto, está claro que es top top pero veo un historial peligroso con la lesión por si vuelve a lesionarse y tenemos parados 14 millones aprox.
  2. Todopelota

Fermín López

Fermín acelera y podría estar contra el Eintracht Llegan buenas noticias desde la enfermería azulgrana con Fermín López https://www.sport.es/es/noticias/barca/fermin-acelera-eintracht-124385312
  3. Todopelota

Pedri

Caballeros cuánto le metemos a Vini
  4. Todopelota

Pedri

El dilema me ha llegado y en un momento oportuno (en su inicio de bajada y aún con oferta buena por Pedri). Ha salido Vinicius y Baena en el mercado. El mismo día de la lesión de Pedri. Mi jugada será su venta. Si no lo tenéis claro y en vuestra liga está casi todo vendido, podéis esperar. Me ha...
  5. Todopelota

Pedri

Buenas tardes. Mantenemos a Pedri. En mi liga queda poco más que Yamal, Vinicius o Baena. Pero por lo que estoy leyendo se pierde jornada 11 (roja), jornada 12 y entonces viene el parón internacional. Si se recupera para finales de noviembre, solamente lo habríamos perdido dos jornadas y una...
  6. Todopelota

Julián Álvarez

Los dos siguientes partidos el Atleti juega en casa contra el Sevilla y después Levante. Vamos Julián. Dale carajoooooo
  7. Todopelota

Carlos Álvarez Levante

Germán Muñoz de El Chiringuito, comentaba que no era un esguince grave y podía regresar la próxima semana. Más cerca de esta información está también Superdeporte, que explicaba que es baja confirmada ante el Mallorca, pero podría llegar al Celta de Vigo (jornada 11 de LaLiga EA Sports)...
  8. Todopelota

Carlos Álvarez Levante

Como se agradecen los comentarios sensatos, y no los extremismos de cargarse al jugador o subirlo a las nubes. No he visto el partido, ahora veré como ha jugado el chaval. Lo que está claro y dicen también las crónicas es que la revolución y reacción arriba pasa por sus botas (ha dado un palo...
  9. Todopelota

Pablo Garcia (Betis)

No ha tirado hoy entre los tres palos, pero es que cuando ha entrado, el Betis ha ido en general de más a menos. Pero lo que está claro que cuando la toca, siempre con criterio, va a otro nivel. Es la diferencia a la hora de jugar arriba. En mi equipo Pablo.
  10. Todopelota

Pablo Garcia (Betis)

Patinazo del cronista con la pica. La gente va a vender, bajará. Creo que mantengo aunque baje. Viene la intersemanal contra celta. La putada la bajada, la gente que no lo haya visto jugar, aprieta botón venta mañana. Lo único que nos salva, que no vale mucho los que lo fichamos barato y...
  11. Todopelota

Pablo Garcia (Betis)

Cabeza gente, no vendamos aún. Se ha podido ir perfectamente con un doblete hoy: la parada y el último tiro. Vamos a ver la intersemanal y la jornada 3. Hay jugador eh.
  12. Todopelota

Vender a lewandowski

Yo estoy igual. Lewandoski recién fichado por la base Tengo delanteros Grizzy, Joao, Bryan y Savio. Vuelvo a soltar a Lewy¿? O lo mantengo ya. O suelto a otro delantero de los que han está subiendo su valor¿?
  13. Todopelota

O Rei Juanmi o Don Mikel Merino. Toda temporada

Muchas gracias por los consejos compañeros. Creo que prefiero mantener 3 delanteros. Juanmi espero que vuelva a colgarse de la racha del Betis y golee. Modric creo que jugará aunque está el riesgo de la rotación pero prefiero correr ese riesgo. Estoy entre Parejo o Merino. Y jugaría con Juanmi...
  14. Todopelota

O Rei Juanmi o Don Mikel Merino. Toda temporada

Buenas tardes compañeros Tengo que vender a un jugador de su valor aprox para continuar: Delantera: Juanmi, Benzema y Luis Suárez Medio: Merino, Parejo, Modric, Salva Sevilla, Kubo. Defensa: Diego Carlos, Hugo Mallo, Mandi (parche), Juan Miranda (Parche). Portería: Oblak (tengo que cambiar)...
  15. Todopelota

Luis Suárez y Merino Fuera o Mantener Once

Había pensado en tocar esos dos delanteros. Luis Suárez + Isi Palazón. Y cómo Gerard Moreno es el último gran delantero que queda por salir hacer una mayor inversión y soltar un medio centro de esos 4 grandes: Merino, Parejo, Modric y Fekir. Tengo dos suplentes Óscar Valentí y Ruiz Galarreta. Y...
Atrás