Yo estoy igual. Lewandoski recién fichado por la base Tengo delanteros Grizzy, Joao, Bryan y Savio. Vuelvo a soltar a Lewy¿? O lo mantengo ya. O...
Muchas gracias por los consejos compañeros. Creo que prefiero mantener 3 delanteros. Juanmi espero que vuelva a colgarse de la racha del Betis y...
Buenas tardes compañeros Tengo que vender a un jugador de su valor aprox para continuar: Delantera: Juanmi, Benzema y Luis Suárez Medio: Merino,...
Había pensado en tocar esos dos delanteros. Luis Suárez + Isi Palazón. Y cómo Gerard Moreno es el último gran delantero que queda por salir hacer...
Gracias gracias por las respuestas.
Buenos días compañeros Sólo quedan dos delanteros por salir. Gerard Moreno y Ocampos, el resto tienen altas Cláusulas. Mi once falla en al...
Me parece genial esa observación. Pero la duda para continuar con Ronald llega por lo siguiente: A Piqué le queda poco para volver. Piqué derecho,...
Media Sofa/As Defensa: Ronald Araujo, Koundé, Jesus Navas, Diego Carlos, Yeray y Thierry Correia. Tengo que soltar dos gordos entre Ronald con...
Si sale en el mercado ese otro jugador, OK. Mientras tanto mantenemos al 7 del Alavés. A estas alturas quedan pocos jugadores importantes y si...
Tengo a Oyarzabal, Dembelé, Gerard Moreno y Lucas Pérez. Tenía la Tripleta Oyar, Lucas y Dembelé tras la lesión de Gerard Ha salido hoy N-Nesiry....
Mantener a Lucas con la situación de lesiones y bajones físicos o Apostar por En-Nesiry con la duda de si mantendrá una regularidad de puntos (ya...
Separa los nombres con una coma.