Lo vais a alinear? Si tengo un cambio como lo veis?
El problema es que tengo a Iñigo Martinez y Lekue, y no se si sería buena idea cambiar a lekue por Montiel ? Aunque el argentino no sea titular...
Totalmente jajaja!! Si esque encima lo unico que dijo Emery y lo ultimo, fue que evolucionaba bien de su lesión... Y quien ha liado todo esto es...
Es que la gente se ha vuelto loca por una sola noticia de jornada perfecta... y no he visto en ningun solo sitio mas lo de que no volverá hasta...
No tengo claro que sea titular cuando vuelva pedri... creo que mientras haya un 4-3-3 los centrocampistas serán Pedri,De jong y Busquets... pero...
Es cierto y a parte en breves copa de africa..
He vendido a Danjuma por el bueno de Canales... espero no arrepentirme!!
No te preocupes tio, eso si merece la pena si puedes cambiar por otro top!! Mas o menos andarán por los mismo puntos ya verás
Cuantos vendieron ya a oyarzabal y se lo llevará luego su maximo competidor? Con tops así hay que tener paciencia para venderlo, luego puede que...
Si dijeron eso mentian!! Mira esto mismo del marca...
Si te has llevado a Ansu has hecho bien tio!! Duele ver este bajonazo pero ayer Imanol quitaba hierro al asunto, diciendo que es una lesion leve y...
Porfavor reportad todos a este tio!! Hay que conseguir que no le dejen comentar más Yo tambien lo tengo tio, duele ver estos bajones... pero ayer...
Porfavor reportad todos a este tio!! Hay que conseguir que no le dejen comentar más
Jajjajj ya te digoo, se ha metido en todos los temas de carvalho solo para criticarlo... huele a que lo queria y se lo ha llevado otro!! Que...
Separa los nombres con una coma.