Contenido reciente de titoeu

1. T

Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Pues tiene una cara que parece que se han jartao de pegarle martillazos… aunque luego miras un poco mas abajo y se arregla la cosa
  2. T

Pezzela o gayá

Buenas!tengo que vender a uno de los dos!! A ver que opinais!
  3. T

Iago Aspas o Isi Palazon?

Aspas de calle
  4. T

Gundogan

Venderia al a
  5. T

Nico Williams

Y ya aparece en verde!
  6. T

ISI PALAZON

Opino idem
  7. T

Lewandoski, de jong, cancelo o aspas

Yo creo que entre estos 4 jugadores finalmente habrá diferencias, pero acordes con sus diferencias en el precio, por lo que el decidir uno u otro no debería de ser importante
  8. T

Lamal o Cancelo

Yo iría a por cancelo y me guardaría algún milon para otro fichaje
  9. T

Eso no es un problema, el cronista del barsa los puntúa como si fuesen hijos suyos
  10. T

Finalmente vendí a aspas, espero no equivocarme
  11. T

Juego en mixto
  12. T

Pues va ganando aspas… me daría pena darle largas… Dificil decisión, yo miro tambien a ver quien está mas “inflado” de precio, y creo que los que menos lo estan serían lewan y aspas…. A ver las ofertas de computer el viernes
  13. T

Hola a todos, he fichado ayer a lewan y tengo que vender a uno de la lista para entrar en positivo. A cual venderiais? Si vendo a lewan me sobraria dinero, si vendo a cancelo debería de hacer encaje de bolillos con la plantilla, ya que a parte de los nombres que veis aqui, los demás son de...
  14. T

Fernando (Sevilla)

a mi ese jugador me gusta. depende de los que queden por salir, y que medio de campo tengas, pero en cuanto precio y puntos es recomendable! yo lo ficharía
  15. T

Modric - Kroos - Casemiro - Rojas - Fekir - Mikel Merino

yo vendería a casemiro ( estaba en la misma situación que tu, pero con modric en vez de parejo) y es el que he vendido
Atrás