Parece que este finde ya jugará una una Mika
Te equivocas, Piedri ya no se lesiona
Estoy pensando en meter clausulazo a este hombre, hipótecandome bastante el equipo, qué opinais? va a seguir a este nivel? veo que siemrpe ha...
No estoy viendo los partidos del Athletic, sabéis que le pasa a Guruzeta? Qué ha cambiado respecto al año pasado?? Salu2
Ojo Mayoral convocado para el Betis-Getafe. Este partido pertenece a la jornada 3, pero son buenas noticias!! A ver si vuelve rápido a su nivel
Se comenta por ahí que mayoral se ha ausentado una semanita para echarle 6en1 a la rodilla nueva, que le faltaba un pequeño ajuste, pero en nada...
Si, hay un tal Prim que lo van a subir del filial. A ver qué ocurre, pero yo creo que Casadó tiene todos los números, lo que ha ocurrido es que en...
Obviamente se estaba dosificando para salir y enchufar 2 goles en la tercera jornada contra el Valencia
Ya entrena con el grupo. Se viene subidón. Espero sacarle almenos 5 kilitos
Lewan fuera
Yo creo q Carvajal va a necesitar rotar tarde o temprano, ahí entra Lucas. Por su VM se puede fichar, para especular sobretodo
Fichado por la mínima, que puede salir mal? Por poco que tenga minutos, en la real tendrá oportunidades. A ver que tal lo hace
No tiene nada de naaada, lo que pasa es q ha ido a la selección, ha visto q sigue siendo suplente, y ha dicho, pa esto me piro, voy a decir q me...
En nada esta hinchandose a goles con Gerard
Sin Gavi, pocas rotaciones veremos en el medio del campo, yo creo que Frenkie va a ser titular si o si en Liga y en champions/copa
Separa los nombres con una coma.