Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me da que la era Cazorla se acaba, a pesar de los partidazos que hizo esta perdiendo la titularidad .
Será hora de venderlo? O esperamos un poco?
Chukwueze siempre amenazó con quitarle el puesto y ese temor parece confirmarse.
Yo en la delantera tengo a Roger, Calleri y William José.
Yo también esperaba a que mejorase Wj pero al final siempre pongo a Roger como titular y dejó fuera a los otros dos un 4-5-1.
No me fio de Wj aunque en esta jornada si lo pongo porque el Levante juega contra el Barça.
Januza tengo mis dudas, Advincula a pesar de estar mal él Rayo puntúa bien y Cazorla para mi intocable, ya avise jornadas atrás que iba puntuar bien incluso mejor de lo que esperaba.
Vendi a Jaume costa, Mario tampoco te puedes fiar porque está Miguel, aunque creo que está lesionado.
No se si probar un tiempo con Mario porque tiene llegada al área. Tendré que pensarlo.
Jaume Costa parece que está dejando de jugar, ¿lo vendo ? o ¿esperamos un poco por si acaso?
Pedraza parece que le está pisando, no se si es temporal o le va quitar el puesto definitivamente