Enhorabuena a los q han tenido paciencia, espero q les haya compensado la espera y q queden muchísimos puntos por delante. Por mi parte no me...
Me uno a la pregunta… Llegará?
Sabemos si va para mucho?
Te haré caso! Gracias ;)
Claro, entro mucho en el foro del tanque y en este no y me he comido otro rosco con kubo (el anterior lo suplí con 5 creditazos ^_^U). Gracias por...
Este fin de semana va a marcar 3 goles, os lo garantizo. Como lo garantizo? Porque lo he vendido hoy jajajajaja y he hecho ya 3 pujas con esa...
Aplaudo tu respuesta, tal cual.
Solo una pregunta: ¿No es muy común entrar en hilos como este a preguntar si vender a tal jugador? Bueno, dos preguntas, ahí va la otra: Si los...
Eso es muy top!! Jajajajaja No se me hubiera ocurrido a mi jamás, muy grande!! XD Esta gente se piensa q ser fiel a X jugador es jugar mejor y al...
Te lo agradezco porque dudas tengo millones cada semana pero no soy novato jejejeje Yo empecé con Comunio en tiempos de Villa y Juan Mata y he...
Ponerlo de capitán es jugársela mucho. Te lo dice el q puso esta semana de capitán a kubo jajajajajaja Si te la quieres jugar así, hazlo pero mi...
Si lo hubiera vendido hace 3 semanas cuando dije q habia que venderlo, ahora estaría contento. Si no se llega a lesionar otro delantero top de mi...
Los de un bando y otro estais diciendo una cosa en comun, y me alegro mucho de q x fin sea una opinion generalizada: Venderlo o no venderlo...
Se puede poner gente en ignorado?? Mil gracias porque eso no lo sabía ^^
Nadie se acuerda cuando trigueros tenía DIECES todas las semanas en el AS?? Yo aun jugaba a comunio, no se decir cuantos años hace de aquello… La...
Separa los nombres con una coma.