Sigue siendo un buen parche, yo lo aguanto otra jornada de suplente a ver qué hace. Además juega en dos posiciones.
Pues tengo oferta buena de la maquina pero me parece que me lo voy a quedar. Como haga dos partidos buenos ya no lo quita de ahí nadie y por tres...
Marcos Alonso, es un 6 con patas.
Yo solo veo a Gavi para especular y creo que te vas a poner las botas. Ojo que me encanta, si fuera entrenador lo tendría siempre en mi equipo...
Moro es infinítamente más importante en el Valladolíd que Abde en el Betis, no juega Europa y encima lo puedes poner de medio, yo no tendría...
Pues si tuviera la certeza de que Olmo no se va a lesionar me lo quedaría. Tres partidos tres goles y tres palos ya dice que su influencia en el...
Pues yo ahí vendería a Bellingham que está jugando más atrás y definiendo mucho menos.
Lewan es el pilar de este Barca, todo el equipo juega para ponerlo en ventaja. Este año con Olmo y Yamal se va a hartar de marcar, con sus rachas,...
Pero cuánto puede bajar, 200K? en cuanto le quiten la interrogación los recupera. Parece que no es nada grave y por ese precio poquita cosa hay....
Yo creo que no entró por las expulsiones que condicionaron los cambios. Si no es titular entra siempre, me parece un jugador buenísimo.
Yo tengo que descartar a uno entre Luis Pérez, Tenaglia y Nastasic. Luis Pérez puntúa muy bien en casa y juega contra el Rayo pero viene de...
Acaba de llegar, necesita su tiempo de adaptación al equipo y viceversa pero yo tengo una cosa clara los números de este chaval en la Copa América...
No sé, en el Brighton de revulsivo era un 4 con patas. El barca ataca como una bestia y tendrá más oportunidades de hacer cositas pero debe estar...
A Moro no lo vendas, igual a Casadó que es medio x medio y ya empiezan a llegar los lesionados.
Titular fijo en el Barca y barato. Remata los corners... yo creo que hay que quedárselo.
Separa los nombres con una coma.