En mi liga salió tarde, pero lo pude fichar. Realmente ya tenía el equipo muy hecho e iba líder para ese entonces, pero con su fichaje ya terminé...
Y ojo, que si Raphinha no juega o puntúa mal, Mbappé será el mejor puntuado en Sofascore.
Pépé es el más fiable, creo yo.
Jugar creo que juega, incluso titular.
Quizá con la Champions asegurada hace algunas rotaciones. Pero por otro lado, es la despedida con la afición, querrán celebrar. Yo creo que lo pondré.
Me parece muy buena alineación. Pondría a Expósito de capitán por si cae alguna asistencia aunque sea.
Yo creo que iría con Expósito. Puntúa muy, muy bien. Siempre puede caer una asistencia o incluso gol.
Hombre, si te vas a un mensaje de hace más de 3 meses y te quedas con una opinión sobre una jornada concreta, pues... En Sofascore Saúl ha dado...
A ver en cuanto se sepan las alineaciones. Expósito puntúa muy bien, Milla está un poco flojillo.
A ver qué alineaciones vamos sabiendo. En 20 minutos deberían saberse todas, y ya podemos colapsar Biwenger jajajaja
A ver, si quieren que Lewandowski tenga opciones de llevarse el pichichi, deben salir cuantos más titulares mejor.
El siguiente yo creo que es titular ya. Lo bueno es que al ser todos los partidos el mismo día a la misma hora, podemos hacer las alineaciones...
Yo lo he fichado ya por 9 kilos. No me hace falta ni el jugador ni el dinero, pero para que se lo lleve otro, lo tengo yo. Y de hecho, viendo cómo...
Pues yo lo acabo de fichar por 9 kilos y medio. Nada más en mercado y debería jugar todos los partidos que quedan por las lesiones.
Gran cambio.
Separa los nombres con una coma.