La pena es que Valverde va a empezar a jugar de lateral derecho y ahí no luce nada el tío. Si me sale Pedri hago el cambio con los ojos cerrados
Pues es el que tiene más números de perder minutos, él y Pablo Torre
Bueno, está claro que si te sale un Raillo pues vale la pena hacer el cambio
Iñaki la verdad es que va a rotar bastante, yo me quedaría con Bryan
Es un tío sin competencia real en su puesto en el equipo líder de la liga. Ha hecho un par de jornadas no muy buenas pero es un defensa que te...
La semana que viene recibe el alta según dicen varios medios. Buen momento para ficharle, un tío que se pone en 10 kilos a la que lo haga medio bien
imposible de saber pero obviamente cabe la posibilidad. Aunque si esta fuera la intención quizás Flick no lo hubiera cambiado vs Villarreal. Yo lo...
Abel Ruiz uno de ellos 100%
Me dejé una pasta por él, lo típico que fichas a uno que lleva dos-tres jornadas puntuando bien y te regala un 3 para empezar
He fichado a Valverde en mi liga por 17kilos (Lamine, Olmo, Lewan ya estaban pillados). Ahora me veo con un equipo fuerte en defensa y media pero...
Ahora le dan un mes de baja a Baena en Biwenger pero todas las noticias que veo hablan de una vuelta tras el parón. Si tiene para un mes yo lo...
Lo he fichado por 2.250.000... me he pasao?
No, de momento no lo está...
La final es el 9. La liga empieza el fin de semana siguiente (17 Agosto). Supongo que se perderán la primera jornada como mínimo.
A Flick le gusta jugar con laterales de recorrido. Me sorprendería mucho que Balde no fuera titular aunque vuelva Cancelo
Separate names with a comma.