Muy buenas, araujo o kounde para lo que resta de temporada?? Tengo que clausular uno de los 2. Juego en sofa
Como dije, yo le he dado boleto. A cambio he fichado a merino y a parejo, creo que me ha salido bien el cambio.
Yo me estoy replanteando la venta si sale fekir, aspas o merino. 16 kilos de jugador para estos puntos en sofa me parece que es perder el dinero...
A servir hombre, para eso estamos ;).
Hay que ser insolente para venderlo por una sanción... 4,9 de media en AS, 5,8 en sofa y 5,3 en estadísticas
Que vendan los histéricos Viera siempre en mi equipo, como dicen los compañeros, sigue puntuando bárbaro.
Para los que no confiaban en Aleix... No se puede determinar el futuro de un jugador con tan solo 3 partidos!!
Muy contentos con el fichaje de Javier Guerra, si señor.
Era la opción que mas me tiraba, gracias!
Ha salido Javi Guerra en el mercado. Lo cambiariais por zubimendi o brais?? Mis otros medios son Viera, Aleix Garcia y robertone, que creo que son...
Muy buenas. Estoy en duda de si vender o no a Moi. Me ha partido en 2 que no jugara este finde, y no se si va a ser dinámica habitual o no. Tengo...
Llevo años jugando a esto y todos los años el mismo jaleo... El problema le tenéis los que seguís jugando con picas. Ahora a comer ajos.
Un 7 nos parece mala puntuación?? que le estamos pidiendo a este tio? Mister 10? Yo me tengo que reir. Le tuve el año pasado y y no dude en volver...
Si... me voy a arruinar con el pedazo de bajón que ha dado hoy. A este tío hay que aguantarle hasta el final del mercado, por favor.
Replantearos seriamente dejar de jugar con AS la siguiente temporada... Yo no se como después de tantos años y tantas críticas sigue habiendo...
Separa los nombres con una coma.