Ya se habla de que volvería para el clásico. Éste es el 19 de marzo, por lo que, si esto es así, contando con esta jornada se perdería 4 partidos.
Creo que es algo viable el aguantarlo, repito, si esto finalmente es así.
Además de esto, después del clásico hay un parón de 2 semanas por...