Tú sí que eres un iluminaO… calla u opina, pero no critiques, Mike!!
Lo acabo de fichar… voy mal de pasta y tenía a Luis Suárez… a ver qué tal!!! Jugará, marcará, confiemos!!!! Jajajajja
A mí me desespera este tío… cada año es lo mismo, y tonto de mí siempre lo ficho… lo tengo a la venta y en cuanto que pueda fichar a alguien...
Menudo banquillo tengo yo esta jornada con Pedri, Benzema y el señorito Gerard… la mitad del valor de mi equipo en el banquillo
A mí es que Gerard me tiene harto… de aquí a final de temporada creo que nunca vamos a saber los viernes si poniéndolo nos comeremos un rosco… con...
Gerard Moreno está muy bien, o suele estarlo, cuando juega, pero con él nunca se sabe cuándo va a jugar o cuándo te puedes chupar un rosco… haría...
Da vértigo… yo lo tengo y no lo he puesto esta jornada, pero seguro que lo vendo y hace 3 jornadas de 12 puntos en las siguientes 4!!!...
Pfff!!! Alucino yo también… creo que eso, guay para especular pero poco más, no??
Confiemos en él, yo le metí un kilito y pico de más, y me lo llevé, y no me arrepiento, a estas alturas queda poco en mercado donde jugársela y...
Yo no lo pongo tampoco… mi tridente a priori molaba… también tenia a Joselu y lo vendí ayer… y el otro que tal baila Benzema… 50 kilos y con dudas...
Yo lo he vendido porque me ha dado la real gana, no te digo de dónde me ha salido por educación, y para hacer otros fichajes dejándome un...
Increíble que este tío valga lo que vale… buen partido hoy a precio de canterano sin minutos!!! A ver si le respetan las lesiones y nos da muchos...
Claro que sí, Mike!! Tómate un vaso de leche y a dormir!! Aquí la gente opina y dice lo que piensa, y el resto leemos y hacemos o no caso,...
Dale sin pensar… y te quitas el come come de dejar a alguno en el banquillo y que justo esa jornada se salga con 20 puntos… Jajajjaja!!!
Yo vendí a Muriqi por su sanción y lo sigo llorando a día de hoy!!! Jejejejje!! Diría que es el mejor jugador del juego calidad-precio… o está,...
Separa los nombres con una coma.